Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problemas Con Mi Impresora

Estas en el tema de Problemas Con Mi Impresora en el foro de Hardware en Foros del Web. Las impresiones que me arroja la impresora vienen con una linea al medio del texto, lo cual no permite que se distinga bien lo que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/09/2005, 14:05
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 28
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Problemas Con Mi Impresora

Las impresiones que me arroja la impresora vienen con una linea al medio del texto, lo cual no permite que se distinga bien lo que dice. ¿Que puede ser? Ojala me puedan ayudar.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/09/2005, 14:58
Avatar de catoira11  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Galicia(sur)
Mensajes: 139
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Hola, tendrías que decir que marca de impresora es.
Podría ser, sin conocer mas datos, que los inyectores estuvieran sucios o atascados.
Un saludo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/09/2005, 17:17
Avatar de ginoangel  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 86
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
hola .. lo mas probable es que necesites realizar una limpieza del cabezal ... dependiendo de la marca y modelo de la impresora, pues éstas vienen con utilidades para dicho procedimiento .... suerte.
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/09/2005, 20:29
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 28
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
la impresora es una canon s100, gracias por las respuestas
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/09/2005, 21:34
Avatar de rockobop  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Bolivia
Mensajes: 826
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 1
pues pasale por las herramientas de reparacion mediante software q tra e la impresora, limpieza y alineacion de cabezales, tb puede ser q este un poco sucio el cartucho, antes de tocarlo pero intenta con las herramientas q tra e el driver de la impresora
ya nos cuentas
saludos
__________________
:pensando: Tú no necesitas un libro mágico, un gurú carismático, rituales primitivos. Sólo necesitas tus cinco sentidos.:adios:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:35.