Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problemas Con Mi K7

Estas en el tema de Problemas Con Mi K7 en el foro de Hardware en Foros del Web. Tengo un Athlon k7, y el problema que tengo es la elevada temperatura que alcanza, lo que hace que al cabo de 4 o 5 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/12/2001, 04:56
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 28
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Problemas Con Mi K7

Tengo un Athlon k7, y el problema que tengo es la elevada temperatura que alcanza, lo que hace que al cabo de 4 o 5 minutos de haberlo encendido empiece a hacer un ruido y se apage con olor a quemado.
El ordenador tiene el típico ventilador en la caja de metal y el propio ventilador que lleva el k7. He oído que este problema le ha pasado a bastantes usuarios del k7, y me han dicho que instale un disipador.¿Alguien puede decirme que es un disipador, y si tengo que quitar el ventilador que lleva el micro o el otro e instalar el disipador o como hay que hacerlo?
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/12/2001, 10:15
 
Fecha de Ingreso: julio-2001
Mensajes: 423
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Problemas Con Mi K7

Es de Bandeja o es de Socket?
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/12/2001, 10:17
 
Fecha de Ingreso: julio-2001
Mensajes: 423
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Problemas Con Mi K7

Asegurate que el ventilador este trabajando propiamente, puede que tambien el Motherboard tenga algo que ver al respecto, saca tu manual y sigue instrucciones.
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/12/2001, 12:16
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 28
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Problemas Con Mi K7

Es de socket
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/01/2002, 19:32
 
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Ubicación: Argentina
Mensajes: 848
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 28
Re: Problemas Con Mi K7

Mortadelo, el problema, casi seguro, es que está configurado un voltaje excesivo para el procesador, revisá el manual del procesador y del motherboard para configurarlo correctamente o puede quemarse.
Es casi seguro que es eso ya que aun sin ventilador no debería calentarse tan rápido.
Saludos.
Zero Zen.

<p><a href="http://www.clasificario.com/">Visite clasificario.com avisos
clasificados gratis.</a></p>
  #6 (permalink)  
Antiguo 06/01/2002, 12:55
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 12
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Problemas Con Mi K7

Hola...primero que nada..chequea en la setup de la bios, a que velocidad o rpms esta andando tu ventilador...por lo menos tiene que estas a 4500 rpms... y lo otro, asegurate de tener configurado bien el procesador a la velocidad que realmente trabaja...ya que conozco casos de gente que un procesador de 500 ..lo tiene configurado a 550.. y el resultado puede ser catastrofico.o simple mente lleva tu placa madre a un servicio tecnico... espero dque de algo sirva esto..

ADIOS :)
  #7 (permalink)  
Antiguo 06/01/2002, 14:24
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Mensajes: 140
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Problemas Con Mi K7

El disipador viene siempre con el cooler, asi que seguro que lo tenes. Sirve para enfriar el aire que genera el cooler y que despues se extrae de ahi por el ventilador. El cooler vendria a ser el conjunto entre disipador y ventilador.

Ah, y una cosa... Los K7 (y la mayoria de los AMD), calientan muy rapido... Y si el cooler anda mal o no tiene disipador, ni te imaginas como, en algunos casos, llega a quemarse y a quemar tambien el mother...

Saludos, Hernan<hr>
RACING CAMPEON
  #8 (permalink)  
Antiguo 06/01/2002, 19:12
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Mensajes: 2
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Problemas Con Mi K7

Mejor tiralo a la basura y comprate un Intel. Nada mejor que eso.

:P :P
  #9 (permalink)  
Antiguo 06/01/2002, 19:31
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Mensajes: 140
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Problemas Con Mi K7

Si queres tirar algo a la basura, segui el consejo de amdex, comprate un intel, que lo unico que vas a tirar es un micro excelente y tu plata ;)

Saludos, Hernan<hr>
RACING CAMPEON
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:07.