Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problemas con mi lector de CD y mi tarjeta de video

Estas en el tema de Problemas con mi lector de CD y mi tarjeta de video en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola amigos me pueden ayudar, tengo un problema de video, les cuento que - compré hace 10 días una tarjeta madre asrock n68-vs3 fx procesador ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/04/2012, 18:39
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Mensajes: 97
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 3
Problemas con mi lector de CD y mi tarjeta de video

Hola amigos me pueden ayudar, tengo un problema de video, les cuento que
- compré hace 10 días una tarjeta madre asrock n68-vs3 fx procesador fx 4 núcleos tarjeta gráfica integrada geforce 7025 nvidia, la monté y me funciona bien pero hasta hace 2 dias coloqué una película en el lector de CD y no m la muestra. El powerDVD me muestra el siguiente mensaje "para utilizar la vista de lujo asegúrate de que tu tarjeta grafica cumpla todos los requisitos mínimos del sistema y que es el controlador mas reciente" y tambien "la versión actual no soporta esta característica"; el reproductor Windows dice esto "el reproductor Windows no puede reproducir la secuencia de video debido a un problema con su tarjeta"; pero si puedo ver los videos que tengo guardado en la PC y desde el pendrive también lo veo solo me pasa con el lector de CD. ¿Cómo puedo solucionar este problema?

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/04/2012, 07:27
Avatar de moredes
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.882
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 140
Respuesta: Problemas con mi lector de CD y mi tarjeta de video

Trata de actualizar los drivers de la integrada a la version mas reciente, estos los puedes conseguir en la pagina de Nvidia.

Otra solucion que peudes hacer es copiar la peli al PC, sacandola del disco yo en lo personal lo hago con Ultra Iso, creando una imagen iso.

Tambien podrias probar con otro reproductor.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/04/2012, 18:19
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Mensajes: 97
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 3
Respuesta: Problemas con mi lector de CD y mi tarjeta de video

ok, pero lo yo quiero saber porque no lo lee desde mi Lectora, según los mensajes que me muestran hace referencia a la tarjeta grafica.

Etiquetas: video
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:56.