Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problemas con mi modem

Estas en el tema de Problemas con mi modem en el foro de Hardware en Foros del Web. Tengo Windows Me., Pentium III , Modem Intel (R) 537 EP interno, me conecto a internet por Dial Up 0610, el problema es que la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/12/2004, 13:23
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Problemas con mi modem

Tengo Windows Me., Pentium III , Modem Intel (R) 537 EP interno, me conecto a internet por Dial Up 0610, el problema es que la coneccion se corta continuamente, a veces cuando navego en paginas pesadas, el tema es que la conexion no dura mas de 5 minutos y se cae, ademas de ser lenta.
Alguien me podria aclara el tema?
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/12/2004, 13:52
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Problemas con mi modem

La hago corta, tengo una pentium III, sistema Windows Me, Modem Interno Intel (R) 537 EP, nuevo, el asunto es que estoy conectado a Internet Dial Up 0610 y la conexion se corta continuamente, hable con el servidor, hice revisar mi PC pero nada, se sigue cortando ademas de andar muy lento, el problema se agudiza cuando navego por paginas muy cargadas, me podrian dar una mano?
Gracias y Felicidades
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/12/2004, 17:01
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 63
Hola

¿desde cuándo notas ese problema?

¿has instalado alguna cosa nueva recientemente?

¿tienes antivirus, antispyware y demás sietmas de protección?, lo digo para descartar la posibilidad de que sea algún código inadecuado el que esté causando los problemas.

Bueno, ya nosdirás.

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/12/2004, 17:06
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Muevo tu tema a hardware ya que correspende más ahi.

Te respondo algo que me paso hace algunos años. Tenía un modem digital y mi línea era analógica y pasaba eso. Luego compre un modem analógico y todo normal, por motivos de servicio, me cambiaron la línea de analógica y digital lo cual ocasionó que empezaran nuevamente los problemas y volver nuevamente al modem digital para solventarlo.

En resúmen, verifica que tipo de modem tenes al igual que tu línea telefónica.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/12/2004, 18:01
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Tengo antivirus Norton2004, no instale nada ultimamente, hace 15 dias hice formatear el disco y lo deje cargado solo con Windows Me., tengo Genius Videocam III pero no creo que sea esto, hace 1 año que no me conectaba a Internet desde casa ya que lo hacia en mi oficina, este problema comenzo en Agosto de este año.
Bueno, Muchas gracias por contestarme, ya ese hecho a mi me llena de satisfaccion, te envio un fuerte abrazo y te deseo una Feliz Navidad .
Marcelo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:36.