Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problemas con mi motherboard a la hora de instalar WINDOWS XP

Estas en el tema de Problemas con mi motherboard a la hora de instalar WINDOWS XP en el foro de Hardware en Foros del Web. Primero que nada un saludo, tengo un pequeño problemita con mi tarjeta madre, antes trabajaba muy bien con Xp, hasta que un día dejo de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/12/2004, 18:24
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Problemas con mi motherboard a la hora de instalar WINDOWS XP

Primero que nada un saludo, tengo un pequeño problemita con mi tarjeta madre, antes trabajaba muy bien con Xp, hasta que un día dejo de trabajar sin razon, quize reinstalar el Xp y me lleve una sorpresa no lo instala, solo aparece la primera pantalla azul que dice cargando archivos de raid y una vez que termina eso, se queda la pantalla en negro con el cursor hasta arriba y de ahi no pasa, alguien me puede ayudar con esto por que no puedo instalar el XP. GRACIAS
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/12/2004, 19:09
Avatar de ssdam  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: GRANADA
Mensajes: 69
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
1. prueba a formar tu disco duro con una herramienta como partition magic 8. claro está la que no se necesita de linux o windws para arrancar.

2.En la bios en el apartado de discos duros hay una opcion que te permite cambiar el modelo de tabla de particiones, tienes de opciones normal(CHS), AUTO y LBA coje este último.
__________________
La vida es un sube y baja, sube y baja, sube y baja..... creo que me estoy mareando...jejeje felicidad
:aplauso: :si:
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/12/2004, 19:28
Avatar de ssdam  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: GRANADA
Mensajes: 69
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
perdon, perdon mas que el modelo de tabla de particiones es el modo de acceso al disco duro, que me liao lo que yo digo es:
El modo que tiene la bios de concretar la capacidad de tu disco duro
__________________
La vida es un sube y baja, sube y baja, sube y baja..... creo que me estoy mareando...jejeje felicidad
:aplauso: :si:
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/12/2004, 19:04
Avatar de rconr  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Neuqén, Argentina
Mensajes: 100
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
tuve un problema sim. en mi caso fue la memoria q´ (a pesar de tratarse de un dispositivo de esos q funciona, o no funciona) en este caso funcionaba a medias. es decir, eran tomados los 256 del DDR por la bios, y en el primer chequeo no figuraba error, mas cuando queria instalar el OS surgian errores al principio inexplicables. Prueba con memtest, haste un disco booteable e incluye el memtest (q funciona bajo DOS) si es la mem este lo detectará.
saludos
__________________
solo se q no se un carajo!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:56.