Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

problemas con mi pc

Estas en el tema de problemas con mi pc en el foro de Hardware en Foros del Web. tengo problemas con mi equipo, ya que la torre enciende pero no tengo imagen en el monitor, aunque este tenga la luz indicando encendido, probe ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/08/2004, 12:29
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: lo prado , chile
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
problemas con mi pc

tengo problemas con mi equipo, ya que la torre enciende pero no tengo imagen en el monitor, aunque este tenga la luz indicando encendido, probe con otros monitores pero es el mismo resultado, tambien cambie la tarjeta vga y sigue igual, por ultimo cambie la entrada en el puerto y reinstale las memorias ram pero nada de nada
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/08/2004, 13:22
Avatar de Pablock-XP  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 439
Antigüedad: 20 años
Puntos: 1
Hola.

Probaste tu monitor en otras PC's para descartar que sea problema del mismo, si sigue sin encender, pero cambiaste la tarjeta de video, y tu PC no tuvo ningun problema en esos dias, lo comun puede ser que el cable de señal del monitor este defectuso, o mismo su conexión hacia la placa de video.
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/08/2004, 14:37
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Si tienes tarjeta de video integrada revisa conectando el monitor ahi.

Es probable que por alguna razon el video se vaya por la tarjeta integrada y no por la externa (el comportamiento default).

Si es así nos avisas para entonces ayudarte a investigar que pudiera estar pasando
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/08/2004, 14:47
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 63
Hola

Aparte de los buenos consejos ya recibidos, dinos...

¿has hecho algo con el euipo recientemente? me refiero a cambiar alguna pieza, limpiarlo, etc.

Por ejemplo, si el procesador no está bien conectado, tendrás señal de encendio y parecerá que todo va bien, pero no habrá señal de video porque realmente no estará trabajando la máquina.

Dado que has hecho todas las pruebas normales ante tu problema, me inclino a que algo reciente ha ocurrido, por ejemplo l oque te menciono, ya nos dirás.

Suerte

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:30.