Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problemas con mi PC

Estas en el tema de Problemas con mi PC en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola a todos !!! bueno vamos al grano. Mi pc anda algo mal...formatie y reinstale el SO WinXP SP2, despues de formatiar y al colocar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/05/2007, 10:55
Avatar de kelthusad  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Medellin, Colombia
Mensajes: 271
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 2
Problemas con mi PC

Hola a todos !!! bueno vamos al grano.

Mi pc anda algo mal...formatie y reinstale el SO WinXP SP2, despues de formatiar y al colocar musica y abrir alguna aplicacion mi PC se relentiza y la musica suena mal, pasa tambien sin abrir aplicaciones, lo he formateado ya dos veces y sigue lo mismo, probe con otro CD del SO y nada.

Mi equipo

PIV 2.8 Ghz
1G Ram
Tarjeta de sonido Sound Blaster live 24 Bits
Tarjeta de video MSI NX 6600 GT VTD128SP
Board Intel 865
Disco SATA 80Gb
Fuente depoder Thermaltake 550W

No se que mas hacer, esperome puedan ayudar que esten bien...Ahi nos vemos CHAU !!!
__________________
"Tus palabras son tu carta de presentacion en la batalla de grandes pensadores" HAROLD ALVAREZ
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/05/2007, 13:12
Avatar de omegafunky  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Tabasco, Mexico
Mensajes: 3.534
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 33
Re: Problemas con mi PC

podria estar entre la memoria y la trjeta de video, si tienes 2 memorias pruaba solo con una e intercambiala y kita la paca de video, descarta componentes
__________________
Canon 7D | Canon 5D Mark II | 35mm 1.4L | 135mm 2L | Pocket Wizard Plus III
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/05/2007, 10:27
Avatar de keko_741  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Rocksario
Mensajes: 1.096
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 11
Re: Problemas con mi PC

Y los driver son los que te dan windows o los originales del los componentes.
__________________
Exequiel Martinez
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/05/2007, 13:49
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Re: Problemas con mi PC

Revisaste que el DD, estubiese bien conectado, tambien lo de las memoria ram, pruebalas.
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/05/2007, 17:42
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 79
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Problemas con mi PC

tambien tienes que tener cuidado si tu windws es pirateado pues no bajes las actualizaciones automaticas ... y puede ser que apenas formatees te concetes a internet y noi le instalas nada de proteccion

por el lado del software el procesador revisalo a lo mejor se pone muy caliente ... a lo mejor hay mucho polvo no la has limpiado esto genera calor y se relentiza mucho ..

puedes hacer esto ve al bloc de notas y coloca esto

Mystring=(80000000) y guardalo como liberar.vbe ... esto te librar la memoria ram de las dll que ya no se esten utilizando .. por supuesto cada vez que quieras hacer esto solo has doble click notaras que en 1 segundo la compu se pone mas rapida

repito desactiva las actualizaciones puede ser que el svchost te esta consumiendo todoooo ...

el discoduro tambien puede estar mal ... se qu dicen que es un mito pero de tantas formateadas nose ... prueba otro disco duro en tu maquina ... pero que sea ide


Y NO VUELVAS A FORMATEAR JAJAJ
  #6 (permalink)  
Antiguo 26/05/2007, 21:58
Avatar de kelthusad  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Medellin, Colombia
Mensajes: 271
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 2
Re: Problemas con mi PC

Gracias a todos por las sugerencias...al final de tanto molestar con esto me di cuenta que era un modulo de memoria...ya lo cambie y adios problemas...gracias a todos...SUERTE
__________________
"Tus palabras son tu carta de presentacion en la batalla de grandes pensadores" HAROLD ALVAREZ
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:06.