Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problemas con mi PC

Estas en el tema de Problemas con mi PC en el foro de Hardware en Foros del Web. Buenas compañeros, tengo un problema con mi PC, bueno les cuento, tratare de resumirlo pues el problema parece largo: Instale internet en mi PC, luego ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/11/2009, 01:08
Avatar de buscador18  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 146
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 2
Problemas con mi PC

Buenas compañeros, tengo un problema con mi PC, bueno les cuento, tratare de resumirlo pues el problema parece largo:
Instale internet en mi PC, luego de un tiempo cuando escuchaba musica esta se bloqueo algo como cuando el CD del equipo esta rayado, toca con un tatatatata.. al inicio lo arreglaba haciendo clic derecho en el icono de conexiones de red (al lado del reloj) y le hacia clic en reparar, pero esto me parece ya molesto y hasta me asusta que se pueda quemar la maquina, porque ahora la mayoria de veces la maquina se cuelga y luego se reinicia, creen que sea un virus?.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/11/2009, 01:11
Avatar de buscador18  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 146
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 2
Respuesta: Problemas con mi PC

Ah, tenia dos discos duros instalados uno de 160 Gb y otro de 500GB, el de 160 estaba con el sistema operativo en C y tenia dos particiones mas D y E, pero ya formatee completamente, pense que asi se solucionaria, solo le puse C y D; pero sigue con el problema.
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/11/2009, 03:36
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Problemas con mi PC

La anomalía puede estar relacionada por muchos puntos,

Por lo comentado LA inestabilidad solo es generada cuando se esta navegando por internet verdad?

Antes de nada verifica y realiza una limpieza generalizada del sistema, sustitución de pasta térmica, y visualización de funcionamiento correcto del cooler de este...


Limpia los contactos del modulo de memoria ram y su correspondiente zócalo

Ademas últimamente has integrado algún dispositivo, controladora..

Verifica con Everest, los valores de las salidas de los voltajes de la fuente de alimentación y valores de temperaturas...

Y ademas procede a realizar un test por cada modulo de memoria ram con Memtest86+ con una duracion minima de 2H cada modulo
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/11/2009, 11:04
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: Problemas con mi PC

Puede que sea RAM, temperaturas, discos o problemas eléctricos.

Vas a tener que ir descartando uno por uno.


Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/11/2009, 11:11
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Problemas con mi PC

E incluso de tempera tu o falta voltaje o inestable de este
  #6 (permalink)  
Antiguo 09/11/2009, 17:58
Avatar de pajaroloco  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Con la cara pegada al ordenador
Mensajes: 1.015
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 7
Respuesta: Problemas con mi PC

¿Has mirado en el administrador de dispositivos y comprobado que no exista conflicto ni en la tarjeta de sonido, ni en la de red?. Puede que al instalar algún controlador o software se te haya cambiado alguna tarjeta o incluso si instalaste algún dispositivo que las tarjetas se estén pisando las IRQ.

Salu2. y suerte
__________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado un amigo que espera; olvidado, un alma que perdona; destruido, un corazón que llora. ( Proverbio hindú )
  #7 (permalink)  
Antiguo 10/11/2009, 21:59
Avatar de buscador18  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 146
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 2
Respuesta: Problemas con mi PC

bueno: pense yo tbn que era por el internet, pero desconecte el cable y ocurrio lo mismo. Ah me olvidaba, al momento de reiniciar se cuelga al momento de aparecer el logo de intel aqui la imagen1, imagen2 es aqui donde se queda colgada la maquina, por mas que apague todo y vuelva a prender se queda ahi, tengo que esperar por lo menos 15 minutos para volverla a prender.

Última edición por buscador18; 10/11/2009 a las 22:24
  #8 (permalink)  
Antiguo 10/11/2009, 22:46
Avatar de buscador18  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 146
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 2
Respuesta: Problemas con mi PC

diculpas por la pregunta tonta, como hago para verificar los voltajes de la fuente de alimentacion con el everest, ya instale el 5.3 pero ahi nomas quede...
  #9 (permalink)  
Antiguo 11/11/2009, 03:05
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Problemas con mi PC

Hola, en el apartado Computadora/Sensor
  #10 (permalink)  
Antiguo 21/11/2009, 16:14
Avatar de Doom_X  
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 11
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 0
Pregunta Problemas con mi PC

Hola a todos, yo tambien tengo un problema bastante extraño con mi pc:

-AMD Athlon X2 5600+ 2.9Ghz
-Zotac GeForce 9800 GT 1024MB
-3 GB RAM Kingston DDR2 800Mhz
-Disco Western Digital 320GB SATA II
-OS Windows 7 ultimate(X86)

Lo que me sucede es que cuando me encuentro jugando(generalmente me ocurre con DiRT y Burnout Paradise) luego de un rato el juego se sale y dice que ha ocurrido un error y debe cerrarse, de partida dudo que sean los cracks y la instalacion ya que ya intente con eso, la tarjeta de video luego de que aparece el error muestra Tº de menos de 40ºC al igual que el procesador, que muestra entre 35ºC y 45ºC(en programas y en BIOS) la verdad no se cual pueda ser el problema, si alguien sabe que puede ser porfavor respondame, de antemano muchas gracias.

Última edición por Doom_X; 27/11/2009 a las 14:17
  #11 (permalink)  
Antiguo 21/11/2009, 18:04
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 270
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 9
Respuesta: Problemas con mi PC

el hecho de que se apague tu maquina es un indicio de virus, mmm mmm tendrias que ir descartando posibilidades como te aconsejaron anteriormente
  #12 (permalink)  
Antiguo 21/11/2009, 18:17
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 20
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas con mi PC

Cita:
Iniciado por elvisoftweb Ver Mensaje
el hecho de que se apague tu maquina es un indicio de virus, mmm mmm tendrias que ir descartando posibilidades como te aconsejaron anteriormente
No necesariamente, podría ser también motivo de altas temperaturas.

Yo te aconsejaría que pases el memtest para probar las memorias.

Si salen bien las memorias en el test, entonces prueba con "HD Tune" para que pruebes el disco duro.

Salu2.
  #13 (permalink)  
Antiguo 21/11/2009, 20:21
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Problemas con mi PC

E incluso podria derivar de un problema de voltaje instable de la fuente o insuficiencia de esta
  #14 (permalink)  
Antiguo 12/12/2009, 16:05
Avatar de Doom_X  
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 11
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 0
Pregunta Problemas con mi PC

Cita:
Iniciado por Doom_X Ver Mensaje
Hola a todos, yo tambien tengo un problema bastante extraño con mi pc:

-AMD Athlon X2 5600+ 2.9Ghz
-Zotac GeForce 9800 GT 1024MB
-3 GB RAM Kingston DDR2 800Mhz
-Disco Western Digital 320GB SATA II
-OS Windows 7 ultimate(X86)

Lo que me sucede es que cuando me encuentro jugando(generalmente me ocurre con DiRT y Burnout Paradise) luego de un rato el juego se sale y dice que ha ocurrido un error y debe cerrarse, de partida dudo que sean los cracks y la instalacion ya que ya intente con eso, la tarjeta de video luego de que aparece el error muestra Tº de menos de 40ºC al igual que el procesador, que muestra entre 35ºC y 45ºC(en programas y en BIOS) la verdad no se cual pueda ser el problema, si alguien sabe que puede ser porfavor respondame, de antemano muchas gracias.
hola a todos, tengo una duda que tal vez es un poco tonta pero soy nuevo en esto, como puedo colocar este post en un tema nuevo ya que no he recibido respuesta y de recibir, creo que se enredara con las del tema de arriba, lamento no poder ayudar al tema principal pero por lo que entiendo pueden ser los drivers que se usaron que pueden estar creando conflicto con otro dispositivo, me paso algo similar y lamentablemente luego de intentar varios metodos tuve que formatear, bueno, me despido y de antemano muchas gracias
  #15 (permalink)  
Antiguo 12/12/2009, 21:47
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 145
Respuesta: Problemas con mi PC

Cita:
Iniciado por Doom_X Ver Mensaje
hola a todos, tengo una duda que tal vez es un poco tonta pero soy nuevo en esto, como puedo colocar este post en un tema nuevo ya que no he recibido respuesta y de recibir, creo que se enredara con las del tema de arriba, lamento no poder ayudar al tema principal pero por lo que entiendo pueden ser los drivers que se usaron que pueden estar creando conflicto con otro dispositivo, me paso algo similar y lamentablemente luego de intentar varios metodos tuve que formatear, bueno, me despido y de antemano muchas gracias
Esto seria lo mas adecuado, por lo general se le lleva el hilo al que inicio el tema.
__________________
Jamas hagan algo asi
  #16 (permalink)  
Antiguo 13/12/2009, 03:07
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Problemas con mi PC

como puedo colocar este post en un tema nuevo ?

Una vez que accedas al foro hardware señalas la pestaña nuevo tema, muyy simple y sencillo
  #17 (permalink)  
Antiguo 13/12/2009, 10:28
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.945
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 39
Respuesta: Problemas con mi PC

Cita:
Iniciado por josssoriano Ver Mensaje
Hola, en el apartado Computadora/Sensor
Me perdonan pero en Sensor solo presenta la temperatura y no voltage, eso es lo que me muestra
Puedes ver en Motherboard. En esta seccion te d´varios voltages, no se si serán ciertos y correctos.
Algun experto con Evereste me corrija
__________________
Las contraseñas son como la ropa interior: Nunca dejarlas donde la gente pueda verlas
http://i64.tinypic.com/rho40i.jpg
  #18 (permalink)  
Antiguo 13/12/2009, 10:34
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Problemas con mi PC

Cita:
Me perdonan pero en Sensor solo presenta la temperatura y no voltage, eso es lo que me muestra
Puedes ver en Motherboard. En esta seccion te d´varios voltages, no se si serán ciertos y correctos.
Algun experto con Evereste me corrija
En el apartado comentado, si se llega a representar los valores de temperatura, como incluso las distintas salidas de los voltajes de la fuente....

TAmtiem varias en el tipo de motherboard, ya que en algunos sistema no es reprentado estos valores, pero el apartado indicado es el correcto.
  #19 (permalink)  
Antiguo 13/12/2009, 10:44
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.945
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 39
Respuesta: Problemas con mi PC

Nombre del motherboard Intel Tower Lake DG33TL
CPU Intel(R) Core(TM)2 Quad CPU Q6600 @ 2.40GHz, 2388 MHz


Evereste v5.30.1927

Campo Valor
Propiedades del sensor
Tipo de sensor CPU, HDD

Temperaturas
CPU n.º 1 / núcleo n.º 1 36 °C (97 °F)
CPU n.º 1 / núcleo n.º 2 36 °C (97 °F)
CPU n.º 1 / núcleo n.º 3 33 °C (91 °F)
CPU n.º 1 / núcleo n.º 4 33 °C (91 °F)
MAXTOR STM380215AS 42 °C (108 °F)
Seagate ST3500630AS 42 °C (108 °F)

Valores de voltaje
Núcleo de la CPU 1.16 V

otra seccion
Uso de la CPU
CPU n.º 1 / núcleo n.º 1 1 %
CPU n.º 1 / núcleo n.º 2 0 %
CPU n.º 1 / núcleo n.º 3 0 %
CPU n.º 1 / núcleo n.º 4 1 %

Esto es todo lo que me dice en dicha seccion

No estoy diciendo que el tuyo te presente más otros valores

Si me pides una imagen te la pongo pero quisiera informacion de el porque a unos presenta y otros no?

Gracias
__________________
Las contraseñas son como la ropa interior: Nunca dejarlas donde la gente pueda verlas
http://i64.tinypic.com/rho40i.jpg

Última edición por JoaoM; 13/12/2009 a las 10:50
  #20 (permalink)  
Antiguo 13/12/2009, 11:36
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Problemas con mi PC

Visualiza la siguiente imagen

http://img95.imageshack.us/img95/609...rontfanpg1.png
  #21 (permalink)  
Antiguo 13/12/2009, 12:37
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.945
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 39
Respuesta: Problemas con mi PC

Tienes razon cuanto al tuyo,
El mio solo presenta esto y, no logro encontrar este apartado en everest, apartado que me diga eso. Si veo pero por apartados (secciones)

Al lado coloque pantalla para que veas la version, por eso mi comentario.
Si en algo falle, pido disculpas
Esta la razon por la cual la misma aplicacion no funciona igual en todas debido al hardware que tenga cada cual.
Esto sucede mucho con fallas que cualquier divulga para ayuda. Todo depende en un % del hardware que use
__________________
Las contraseñas son como la ropa interior: Nunca dejarlas donde la gente pueda verlas
http://i64.tinypic.com/rho40i.jpg
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:43.