Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problemas Con Mi Pc Ayuda!!!!

Estas en el tema de Problemas Con Mi Pc Ayuda!!!! en el foro de Hardware en Foros del Web. hola que tal a todos,, me gustaria que alguien pudiera ayudarme con un problema en mi pc. cuando lo arranco el monitor no se enciende ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/03/2004, 16:09
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Problemas Con Mi Pc Ayuda!!!!

hola que tal a todos,, me gustaria que alguien pudiera ayudarme con un problema en mi pc.
cuando lo arranco el monitor no se enciende y no suena ningú pitido hace una especie de lectura inicial (lo escucho) pero no carga nada mas.
lo he probado con otro monitor y me pasa =
por que no pita?? es la memoria??
la tarjeta grafica funciona correctamente
puede ser el HD??
gracias que alguien me ayude por favor...!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/03/2004, 22:24
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 602
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
A simple vista parece ser la placa, pero para asegurarnos deberías de desconectar el mayor número de dispositivos disponible.

Déjalo con la disketera, un solt de memoria y la tarjeta gráfica. Quita todas las tarjetas PCI, discos duros y otros inventos, y nos cuentas. Así iremos sacando conclusiones. Saludos. BR
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/03/2004, 08:05
Avatar de Masternauta  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 124
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Ocurre cuando tienes problema con tu memoria, sera que se salio de su lugar o no quedo bien puesta, revisa si esta bien e intenta con otra memoria para descartar, _Suerte, bye...
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/03/2004, 12:15
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Dejé solamente conectada la disketera junto con tarjeta grafica y no ocurrio nada nuevo
cambie la memoria y sigue dando el mismo problema.
ESTOY DESESPERADO.
Es posible que la placa se haya jodido (me parece muy extraño)
además esto me ha ocurrido de la noche a la mañana.
A ver coleguitas si me echais un cable.
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/03/2004, 13:04
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: lima
Mensajes: 76
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
me parece que tienes probblemas con tu memoria, en este caso deberias creo yo de poner en otro banco o ranura a lo mejor la otra esta dañada
suerte.....!!!!
__________________
waldo_bh
  #6 (permalink)  
Antiguo 10/03/2004, 14:58
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Lo mas sencillo en ese caso es que consigas una maquina similar para que intercambies piezas y llegues al harware defectuoso.

Con el hardware que te queda no puedes prescindir de nada mas y en realidad cualquiera de ellos puede ser la causa de la falla, por eso es necesario que consigas piezas de rapuesto para probar.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #7 (permalink)  
Antiguo 10/03/2004, 17:39
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: oruro
Mensajes: 4
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
si no hace nindun pitido lo mas probable es que este dañada la targeta principal (MB) o peor se estropeo el cpu, para que puedas salir de dudas desconeta el HD y la disketera, desconecta tambien los buses de datos y la memoria. esto te dara 2 tonos largos (indica que no existe memoria), luego de escuchar los tonos puedes conectar la disketera teniendo cuidaddo de conectar correctamente el bus de datos, si tienes respuesta conecta el HD.

chau
suerte
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:14.