Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problemas con mi pc y no se que puede ser

Estas en el tema de Problemas con mi pc y no se que puede ser en el foro de Hardware en Foros del Web. Necesito ayuda y les comento como es mi problema mas que recontra raro. Empiezo con las especificaciones de mi pc Sistema operativo: Angelical xp sp2 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/02/2009, 18:47
Avatar de Soul666  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: En mi casa donde mas XD
Mensajes: 59
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Problemas con mi pc y no se que puede ser

Necesito ayuda y les comento como es mi problema mas que recontra raro.

Empiezo con las especificaciones de mi pc
Sistema operativo: Angelical xp sp2 (nose porque cuando enciendo la pc me da la opcion a elejir xp profesional o microsoft xp profesional :S)
Disco duro : 8 gb maxtor
Placa de video: geforce 256mb 6200 agp 8 x
procesador: AMD 2800 + corre a 1800mhz
conexion a internet : Por modem Adsl 256kbps speedy

Ahora mi problema vamos al grano.

Yo cuando enciendo mi pc y me conecto a internet siempre entro a un juego online, y al foro del juego. Lo que me pasa es que mi pc como que se congela o se queda tildada pero puedo ejecutar aplicaciones normalmente pero el internte se me va y si o si tengo que reiniciar la pc. Esto me pasa cada 10 minutos.
Nose que le puede pasar pero mas o menos le quiero preguntar si es normal recibir muchos bytes cuando estoy en internet y enviar re pocos bytes, por ejemplo

Enviados: 400.000 bytes
Recibidos: 2.500.146 bytes

sera ese el problema ?? recibir mucho bytes y enviar pocos??

Por favor el que sepa el problema que me responda. Necesito ayuda y nose que le pueda pasar a mi pc
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/02/2009, 19:29
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: Problemas con mi pc y no se que puede ser

Pues aca no todos usan el mismo SO que tu (Un Windows pirateado-modificado), así que la única recomendación que te puedo dar es ponerle el "original".


Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/02/2009, 22:48
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Respuesta: Problemas con mi pc y no se que puede ser

Vaya tenes dos SO instalados, y para colmo en un mismo disco duro que apenas tiene 8 GB de capacidad, Pa mi que el problema no es tanto de SO sino de drives, la Red de tu equipo puede ser el problema, proba reinstalarle los drives del mobo a tu equipo.
__________________
Jamas hagan algo asi
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:19.