Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problemas con mi USB

Estas en el tema de Problemas con mi USB en el foro de Hardware en Foros del Web. A ver si me pueden ayudar con esto...... Tengo una PC con Win XP Home Edition y todo funciona muy bien solo que al conectar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/02/2006, 10:01
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Problemas con mi USB

A ver si me pueden ayudar con esto......
Tengo una PC con Win XP Home Edition y todo funciona muy bien solo que al conectar cualquier device usb no lo reconoce........ya intente desinstalando los drivers , con el add hardware wizard y nada ..... pero si enciendo la pc con el device conectado al puerto USB funciona muy bien ,solo que si lo desconecto e intento volver a usarlo no lo reconoce....... para ser mas preciso los devices son un MP3 player de sandisk, un flash drive de PNY, y un Network Walkman de Sony....please esto es muy desesperante a ver si alguien me puede ayudar......
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/02/2006, 11:29
Avatar de nextgen  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Latitud 20º 21´N, Longitud 102º 01´O
Mensajes: 705
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 5


Estás conectando los dispositivos a los USB frontales?, puede que ahí esté la falla, ya que los USB frontales tienen menos capacidad de poder alimentar algunos tipos de dispositivos (dado el miliamperaje que demandan).

Estás utilizando algún HUB para tener más puertos disponibles?, también pueden tener insuficiencia... éstos tienen por lo común un plug para conectarles un eliminador de voltaje (y muchos casos de éstos, los hub no lo llevan incluído), necesitas adquirirlo para conectarlo y prueba.

Ultima alternativa: Prueba conectarlos en los puertos traseros del CPU.

__________________
Vi veri veniversum vivus vici...
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/02/2006, 11:10
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
sigo con el problema

estoy conectando en los puertos traseros y no tengo ningun hub para aumentar el numero de puertos..... uso los que vienen de fabrica y funcionan muy bien , el unico inconveniente es que una vez encendida la pc no puedo conectar otro dispositivo..... por que ya no lo reconoce si no la enciendo con el dispositivo conectado....
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/02/2006, 15:59
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 23
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Prueba si no lo tienes ya, a instalar el Service Pack 2....
Creo que resuelve problemas de configuracion de los puertos USB
Prueba por ahi y suerte.....
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/10/2007, 10:32
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Problemas con mi USB

amigo soy nuevo en estoi pero la verdad es q estoy ostinado tengo un prolema los puyertos usb cuando conecto cualquier parte de la computadora por puerto usb lo lee bien pero cuando toco una tecla cualquiera q sea la tecla se me desconecta los puerto usb y no se como hacer porque ia la he restaurado varias veces y me sigue saliendo lo mismo !!!!! ayudenme porfavor tengo una ibm lenovo c2-3000 =D y he lo mas raro es que suena pitiko cuando se desconecta que es el mismo sonido q cuando conectas cualquier puerto usb
Cita:
Iniciado por Mikel Ver Mensaje
Prueba si no lo tienes ya, a instalar el Service Pack 2....
Creo que resuelve problemas de configuracion de los puertos USB
Prueba por ahi y suerte.....
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:19.