Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problemas con mi USB, despues de actualizar BIOS

Estas en el tema de Problemas con mi USB, despues de actualizar BIOS en el foro de Hardware en Foros del Web. Pues si actualice para ver si asi me detectaba la velocidad de mi procesador, pero veo que es la tarjeta y no el procesador que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/06/2005, 05:08
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 54
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Problemas con mi USB, despues de actualizar BIOS

Pues si actualice para ver si asi me detectaba la velocidad de mi procesador, pero veo que es la tarjeta y no el procesador que no soporta, pero en fin actualice mi bios y que pasa, que no reconocio ya mis USB despues de reiniciar, le intente meter los drivers de USB y nada, alguna solucion?

O la unica solucion sera volver a formatear?

Salu2s
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/06/2005, 13:53
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Si actualizaste el BIOS por una version que no corresponde me temo que de poco te servirá reformatear.

Intenta hacer el formato, pero antes de eso ve donde bajaste el BIOS, lo recomendable es siempre bajar el archivo del sitio OFICIAL del fabricante.

Otro punto indispensable es leer el archivo de cambios/mejoras en esa version del BIOS (y anteriores si están disponibles) hasta tu version. Otro consejo más es hacer una copia de respaldo del BIOS original precisamente para casos como el tuyo.

Como quiera ahora deberías intentar conseguir la version original del BIOS que tenías para intentar reflashearlo, y si usaste una versión incorrecta entonces localizar la version adecuada.


Pero antes de todo eso... actualizar el BIOS implica reconfigurar las opciones del BIOS, ¿lo hiciste? si no es así entonces es probable que simplemente el USB esté deshabilitado en el BIOS. Un buen comienzo es cargar los "best performance settings" u "optimal settings" del BIOS y de ahí personalizar lo que te interese.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:53.