Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problemas con el micrófono !!

Estas en el tema de Problemas con el micrófono !! en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola a tod@s, aunque parezca un poco increíble tengo problemas con el maldito micrófono !!!, . Y después de varias horas de matar mi tiempo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/06/2004, 10:50
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 13
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Pregunta Problemas con el micrófono !!

Hola a tod@s, aunque parezca un poco increíble tengo problemas con el maldito micrófono !!!, . Y después de varias horas de matar mi tiempo sin obtener resultado alguno pues me decido a escribir a ver si pueden ayudarme con algo.

El problema es que compré un simple micrófono de estos de mesa, y bueno como es lógico está bien conectado, eso seguro, y el micrófono va, porque tengo dos ordenadores, y lo curioso es que en el ordenador que se supone malo, va perfecto, graba en la grabadora de sonidos, etc. ESe ordenador dispone "solo" de una tarjeta de sonido, sin más, digo esto porque igual una de las posibles causas es esta. Hasta aquí todo bien.

El problema radica en el otro ordenador, que es más completo, ya que tiene tarjeta sonido y además pues tarjeta de tv, tarjeta con salida tv, y creo que ya está ,luego las dema´s tarjetas y cosas normales de un ordenador, entonces EL PROBLEMA radica en que lo enchufo, y lo único que sucede es que por alguna extraña razón que no logro comprender lo único que sucede es que sí, el micrófono va, pero lo que hace es acoplarse a los altavoces y lo único qeu pasa es que al hablar por el microfono se oye por los altavoces lo que digo, .

Y ya nosé que hacer, he quitado todas tarjetas menos la de sonido, he mirado por todo Windows todo qeu tenga que ver con configuracion de sonido, y no logro saber el porque de ese acoplamiento. que está bien enchufado estoy seguro, así que nosé si será el micrófono, si serán las conexiones con la tarjeta, si será la configuración, nosé ya que hacer !!. El sistema operatibo es XP.

Esperando alguna noticia que me aclare algo me despido, gracias de antemano y recibid un cordial saludo.

Que les vaya bien bonito
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/06/2004, 17:07
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 13
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Ok, problema solucionado

Ya no hace falta que contesten, . Tras un largo periodo de pruebas ya funciona perfectamente, era un problema de configuración de los sonidos. Solo había que dar con la combinación exacta, y ya funciona perfectamente, .

Un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:17.