Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problemas Con Microsoft Word

Estas en el tema de Problemas Con Microsoft Word en el foro de Hardware en Foros del Web. Tengo una Pc Pentium III, con 256MRAM,Tarjeta Madre 748. Mi computadora tiene un buen desempeño en general, pero se cuelga(guinda, friza) cuando utilizo Microsoft Word. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/06/2004, 13:13
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Exclamación Problemas Con Microsoft Word

Tengo una Pc Pentium III, con 256MRAM,Tarjeta Madre 748. Mi computadora tiene un buen desempeño en general, pero se cuelga(guinda, friza) cuando utilizo Microsoft Word. Mi sistema operativo es WINXP. He cambiado las memorias porque me han dicho que ese pudiera ser el problema, pero nada. He probado PC100 y PC133 pero todo sigue igual. Esta maquina opera muy bien, siempre y cuando no se utilize WORD.

QUÉ MAS PUEDO HACER?!
AUXILIO!
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/06/2004, 17:16
Avatar de santiagozky
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2001
Ubicación: en un lugar de Puebla de
Mensajes: 2.498
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 1
pues si solo sucede con word y ninguna otra aplicacion, es posible que sea el programa, ahora, tal vez word sea la aplicacion mas pesada que sueles usar, si es asi, podria ser cosa de temperaturas.

usa algun programa pesado como prime95, seti@home, etc para ver si se traba.
__________________
Usa titulos para los mensajes que describan tu problema, esto facilitará a los demas a ayudarte, y a mas personas a resolver problemas similares.

santiagozky AT gmail DOT com
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/06/2004, 18:53
Avatar de Pablock-XP  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 439
Antigüedad: 20 años
Puntos: 1
Word es bastante problematico, solamente el ejecutable del programa (.exe) pesa 7,89Mb, si sufris cuelgues y la maquina anda perfecto, yo diria reinstalarlo.

salu2.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:56.