Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problemas con modem

Estas en el tema de Problemas con modem en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola! tengo un problema con el modem. Resulta que tengo un US Robotics de 56kb Externo y me acabo de comprar un PC con windows ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/11/2003, 17:32
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 6
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Exclamación Problemas con modem

Hola! tengo un problema con el modem. Resulta que tengo un US Robotics de 56kb Externo y me acabo de comprar un PC con windows XP, en el cual lo he instalado. El modem se instala correctamente y se conecta a la Red, pero cuando reinicio el PC no me deja conectar, me da un Error y dice q el modem ya se esta utilizando o esta mal configurado. Para conectar de nuevo tengo q desinstalarlo o volverlo a instalar, que pasa? lo he probado absolutamente todo y me estoy volviendo locooo!!! AYUDA POR FAVOOOOOR!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/11/2003, 20:18
Avatar de scorpion02  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Santiago del Estero - ARGENTINA
Mensajes: 113
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Holas...
No se si sera tu caso (y francamente no creo que lo sea, pero con probar...). Yo tenia un inconveniente similar al tuyo, debia arrancar el pc, desinstalar el modem (en este caso era un lucent 56k interno), reiniciar la pc y entrar nuevamente para que windows lo reconozca y pueda trabajar. El tema es que el modem estaba en conflicto con otro dispositivo (creo que la placa de sonido). Lo curioso era que en el icono de sistema (panel de control) no me aparecia esta situacion y daba todo como normal. Me harte de probar configuraciones y no hubo caso y encima todas las placas que tenia el pc eran necesarias, por lo que no podia sacrificar ninguna. Mi solucion no fue muy ortodoxa que digamos, simplemente desinstalaba el modem antes de apagar la pc. Asi, al encenderla de nuevo, detectaba el modem y TODO funcionaba bien. Por favor no me critiquen... fue la unica alternativa.
En una de esas vos tienes mas suerte que yo y, si tienes un conflicto, puedes eliminarlo.
La otra que podrias intentar es modificar los puertos com en el setup del bios y ver que pasa. Los modems externos suelen necesitar que este habilitado el com2 para que pueda funcionar.
Saludos y ojala soluciones!!!


Scorpion - Santiago del Estero - Argentina
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:07.