Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problemas con modem Intel(R) 536EP V.92 Modem

Estas en el tema de Problemas con modem Intel(R) 536EP V.92 Modem en el foro de Hardware en Foros del Web. Me acabo de comprar un modem Intel(R) 536EP V.92 Modem y no me funcina. A la hora de navegar no me da problemas ni cuando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/10/2003, 20:43
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 4
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta Problemas con modem Intel(R) 536EP V.92 Modem

Me acabo de comprar un modem Intel(R) 536EP V.92 Modem y no me funcina. A la hora de navegar no me da problemas ni cuando reviso el correo con outlook, el unico problema aparece cuando pongo el emule... Alguien sabe por ke?
Uso Windows ME
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/10/2003, 22:28
Avatar de jorgemunozo  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Monterrey México
Mensajes: 116
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Tal vez el emule "tumbe" laconexión y necesites algunas configuraciones adicionales para tu modem, checa con tu compañía de Internet (ISP) y que te las faciliten, te aseguro que esto le dará estabilidad a tu modem.
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/10/2003, 18:56
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Xalapa Ver.,
Mensajes: 83
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Te recomiendo que le compres un traje funebre a WINME y le hagas su funeral. Lamentablemente ese sistema operativo no cuanta con la capacidad suficiente para administarr los recursos de tu equipo, sino me crees ve y checa la pestaña de rendimiento , entre mas programas abras el rendimiento decaera hasta niveles de - 6%, y eso esta cañon, porque te empieza a cerrar programas, a enviar mensajes de error y se nota mas cuando estas in internet, definitivamente cambia a Win2000 o xp
__________________
Ivancio
Mexico
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 2 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:29.