Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problemas con modem USB

Estas en el tema de Problemas con modem USB en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, hace un tiempo que contrate adsl y tengo un modem USB de marca broadmax. El problemas es que de vez en cuando el modem ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/02/2004, 05:55
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 876
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Problemas con modem USB

Hola, hace un tiempo que contrate adsl y tengo un modem USB de marca broadmax. El problemas es que de vez en cuando el modem se apaga, y no solo eso, me cuelga los puertos usb porque ya no puedo usar otro dispositivo sin reiniciar.
Tambien me pasa que no me puedo conectar a una red del half-life. Con dial up tarda pero me muestra los servers, con este modem el juego se cuelga en ese momento, y la mayoria de las veces tambien pasa eso con windows (win me y 2000). Y cuando no se cuelga, la conexion ya no sirve, no genera trafico, tengo que desconectarme y conectarme de nuevo para navegar.

En la empresa proveeedora de inet me dijeron que me lo cambiaban, tengo que ir yo hasta el centro y va a pasar un tiempo hasta que pueda. Alguna idea de lo que puede estar pasanto mientras tanto?

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/03/2004, 15:38
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Los modems USB son un dolor de cabeza (aun mas si usas Linux).

De preferencia solicita uno con sopote de tarjeta de red, con este necesitas una tarjeta de red extra que es por la que se comunicara el modem (una LAN "normal").

Para hacer mas facil el cambio diles "no corre en mi maquina por que uso linux, necesito que me den uno que use tarjeta de red ethernet/RJ45" aunque no uses linux.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/03/2004, 16:17
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 876
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Lamentablemente no puedo, ya saben que tengo windows y ademas esta empresa da en comodato solo modems usb o vendo los de red a U$S140!!!

Igualmente deberia andar bien, no?
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/03/2004, 16:45
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Hay modems mixtos, soportan USM y red, quiza tengan de esos.

Pero asi es, dentro de windows un USB deberia de funcionar bien. Si puedes llevalo y que te lo cambien (aunque sea por otro igual)
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/03/2004, 16:59
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 876
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Si, es asi, me lo cambian pero por otro USB. Vamos a ver que pasa. Gracias.
  #6 (permalink)  
Antiguo 02/03/2004, 14:57
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: madrid
Mensajes: 28
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
por siaca

solo queria comentarte que aca en madrid me di de alta en una empresa (arsys) que ofrecia adsl a 256 mas un router o un modem (a escoger) a muy buen precio. pero el lio ha comenzado porque los aparatos que reparten son los us robotics 9000 (modem) o el us robotics 9003 (router) y son la peor cosa que hay sobre la tierra. hay tal descontento que estamos planteandonos crear una asociacion de afectados para que se nos devuelva el dinero. bueno , en conclusion no aceptes los aparatos que te he mencionado antes, un abrazo,




frank
__________________
...recuerda que el plastico se derrite si le da de lleno el sol... (ruben blades, plastico)
  #7 (permalink)  
Antiguo 04/03/2004, 22:35
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 17
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Hola, quería decir que tengo contratado el ADSL con arsys y tengo el router robotic y desde el principio tuve problemas para conectarme, pero ahora esque dicen que tienen deficiecias en algunas demarcaciones y vamos a estar 2 semanas sin internet.
Si haceis una asociación dime la dirección para ingresar en ella y que nos devuelvan el dinero incluso si es posible que nos indemnicen por las pérdidas que nos estan ocasionando.
Saludos.
Javier.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:48.