Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problemas con el monitor

Estas en el tema de Problemas con el monitor en el foro de Hardware en Foros del Web. Buenas a todos, y lo primero enhorabuena por el foro. Quería comentar un tema haber si alguien me puede ayudar. El caso es que cada ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/12/2003, 16:36
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Problemas con el monitor

Buenas a todos, y lo primero enhorabuena por el foro.

Quería comentar un tema haber si alguien me puede ayudar.
El caso es que cada vez que enciendo el ordenador, el monitor me pone que hay ninguna señal conectada, como si el monitor no estuviera conectado, pero despues de darle al boton de reseteo unas cuantas veces, el monitor ya me coje señal. Supongo que sera problema del monitor, pero no entiendo porque despues de un rato si me coje señal.

Aparte de esto, y no se si estara relacionado, cuando estoy usando el ordenador y se queda un rato con la misma imagen, por ejemplo el escritorio, el ordenador se bloquea, pero no es que se reinicie, sino que se bloquea y se queda la pantalla fija como estaba.

Ya se que parece un problema bastante raro, pero haber si alguien me puede hechar una mano.

Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/12/2003, 15:17
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Tambien hay bloqueos de ese tipo, donde todo se queda inmovil (incluso el puntero).

Has probado el monitor en otra maquina? Creo que incialmente seria lo mas sencillo para descartar factores y saber mas por donde vamos.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/12/2003, 11:29
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: THE BELL
Mensajes: 12
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
MITHRANDIR, PRUEBA CON EL MONITOR DE UN AMGI SI ES POSIBLE, SI PUEDES O SI NO DESISTALA LOS CONTROLADORES DE LA TARJETA GRAFIC AY VUELVELOS A INSTALAR, Y SI EL MONITOR TIENE ALGUN TIPO DE SOFTWARE, INSTALASELO, TALVEZ SEA DE ESO DE QUE EL MONITOR NECESITA ALGUN CONTROLADOR ESPECIAL DEBIDO A QUE NO SEA PLUG-AND-PLAY

ADEMAS QUE TIPO DE MONITOR ES, SI ES DE PANTALLA PLANA O TFT, PUEDE SER ESO, SI HACES LO QUE TE DIGO, PRUEBALO, NO PIERDES NADA Y RESPONDE VALE,


SI TIENES DUDAS, AKI ESTREMOS PARA INTENTAR SOLUCIONARLAS O SOLUCIONARLAS DEL TODO, VENGA CHULO, INTENTALO, Y REPONDE,

SALUDOS DE: LAOFICINA.COM PARA ESTE USUARIO.
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/12/2003, 11:53
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
He probado otro monitor y tb le costaba iniciar, por lo que seguramente el problema vendra por la tarjeta gráfica. Ahora le he puesto la que tenía anteriormente y parece que no se bloquea. Veremos si sigue asi.

Muchas gracias por las respuestas. Un saludo.
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/12/2003, 12:23
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Si el problema es desde el booteo, entonces el daño es fisico. Si tu tarjeta tiene garantia deberias de hacerla valer.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:28.