Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problemas con el monitor???

Estas en el tema de Problemas con el monitor??? en el foro de Hardware en Foros del Web. Les cuento mi problema... Mi primo se compro una computadora DELL Optiplex 170L con Windows XP Home pero me pidio que le instalara Windows XP ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/08/2005, 20:12
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Cuautitlán
Mensajes: 48
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta Problemas con el monitor???

Les cuento mi problema...

Mi primo se compro una computadora DELL Optiplex 170L con Windows XP Home pero me pidio que le instalara Windows XP Profesional, yo accedi y procedi a instalar, el problema es que pense que la instalación reconoceria todos los dispositivos del sistema pero no fue así, al parecer no reconocio el Modem, Ethernet, Audio, Video y el monitor se veia solo con resolución media de 800x600, ya que mi primo tiene una conexión de 56kb decidi llevarme el gabinete a mi casa para conectar la PC a mi conexión de banda ancha por medio de USB entre a la página de DELL y busque los drivers del equipo, afortunadamente los encontre en:
http://support.dell.com/support/down...&os=WW1&osl=SP

Todo se instala bien a excepción de la tarjeta de video ya que cuando instalo los drivers y reinicio el equipo, aparece el logo de Windows XP pero despues mi monitor se apaga, al parecer todo esta funcionando pero el monitor esta en negro, creo que logicamente me equivoque de tarjeta de video ó es por que mi monitor es diferente al del equipo DELL pero necesito saber como desinstalar esos drivers y volver al equipo a su antiguo estado.

Creo que me extendi mucho, pero de igual modo espero alguien pueda ayudarme, por cierto todos los dispositivos (Audio,Video,USB,etc.) son integrados.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/08/2005, 20:33
Avatar de eshizero  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 438
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
mira a mi me paso lo mismo formatee nuevamente y listo pero anes de acer esto espera un rato aver si se prende la pantalla puede q solo aya q esperar
(ojala te den mas respuesta esto aslo como ultima opcion)
__________________
la muerte es tan rapida que te da una vida de ventaja
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/08/2005, 06:04
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: En El ASilo De Ancianos
Mensajes: 244
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Ya intentaste en encenderlo en SAFE MODE? (no se como se dice en espanol) trata de encenderlo y oprime la tecla F8. Mira a ver si puedes hacer que encienda de esa manera. Al encender la PC oprime una y otra vez constantemente hasta que aparece una lista de opciones y escoge SAFE MODE es la opcion en la parte alta. Si entras siempre que estes en SAFE MODE la resolucion esta en 800 X 600 que es lo basico y ahi puedes hacer el cambio o por lo menos tratar de sentar tu monitor a la resolucion correcta. Esto no va a solucionar el problema del monitor negro,pero por lo menos te va a permitir poder ver lo que esta en el monitor. Vi en la pagina del fabricante que tienes 20 opciones para lo del DISPLAY. Asi que see pasiente y baja todos, al fin tienes banda ancha no te va a tomar mucho tiempo bajarlos. Ponlos en un CD RW usalo y cuando termines ya sea que le des una compia a tu amigo y tu borras el tuyo


Suerte y dejanos a sabe como te fue
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:45.