Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problemas con Monitor

Estas en el tema de Problemas con Monitor en el foro de Hardware en Foros del Web. Tengo un problema con el monitor(viewsonic), si me pueden ayudar les agradezco.- Cuando enciendo el mismo se me pone la pantalla verticalmente, la imagen tanto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/03/2006, 12:18
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 21
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Problemas con Monitor

Tengo un problema con el monitor(viewsonic), si me pueden ayudar les agradezco.-
Cuando enciendo el mismo se me pone la pantalla verticalmente, la imagen tanto del inicio(bios) de los datos, y de windows se pone mas chico y apretado verticalmente, no se que puede ser......si me pueden ayudar les agradezco.-

Saludos

Palilloman
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/03/2006, 15:55
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
En mi caso tengop un G90f y es normal que el logo de carga de windows se vea más angosto. Pero una vez en windows la visualización es perfecta.

Lo de la pantalla "de lado" es algo que solo he visto en la configuración de la tarjeta (o sea, ya dentro del SO), pero nunca fuera del mismo :-\

Creo que deberías probar en otro equipo, si no funciona entonces revisa si aún tienes garantía.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:22.