Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problemas con monitor

Estas en el tema de Problemas con monitor en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola gente resulta que derrepente el monitor se ve como un negativo de foto, se ve ke alguno de los colores no funciona bien .. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/05/2006, 16:23
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Mar del Plata
Mensajes: 373
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Problemas con monitor

Hola gente resulta que derrepente el monitor se ve como un negativo de foto, se ve ke alguno de los colores no funciona bien .. no se que esta pasando el tema es que si tengo ke llegar a cambiar el monitor estoy hasta las manos y no voy a poder usar mas la pc por un largo rato porque no tengo plata para comprar otro ... asike si alguien sabe ke problema es .. o ya le ha pasado y lo ha reparado por favor avise que es lo ke le salio la reparacion o como hiso paara solucionarlo
Bueno gente gracias por todo
Saludetes
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/05/2006, 16:43
Avatar de ruben_vmb  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Mex
Mensajes: 1.325
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
yo tenia uno que se ponia asi como dices, pero era problema de la luz,, igual y es eso, aunque no se.
bye
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/05/2006, 16:47
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Mar del Plata
Mensajes: 373
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
no este es algo raro .. no creo ke sea por la luz .. va en realidad no se .. se pone como con los colores invertidos .. es raro .. una mierda estoy re caliente
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/06/2006, 01:42
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
A mi me ha pasado lo mismo, pero se me ocurrio arreglarlo a la mexicana, un par de golpes al monitor hace que vuelva a la normalidad, jeje se perfectamente que esto no te dice que tiene ni nada de eso.... pero a mi me ha funcionado en lo que etengo dinero pa comprarme uno nuevo....
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/06/2006, 17:52
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Mar del Plata
Mensajes: 373
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
jajaja fuera de joda lo intente antes de llevarlo a arreglar .. pero nada che .. asike tuve ke kaer en las manoz de un tecnico .. cagamos ..voy a tener ke pagar :P
Saludos y gracias = gente !
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:44.