Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problemas con monitor

Estas en el tema de Problemas con monitor en el foro de Hardware en Foros del Web. Desde hace algunos días mi monitor ha estado fallando. Cuando se apaga o se reinicia el windows (XP) se queda sin señal con el aviso ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/08/2007, 11:41
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 6
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Problemas con monitor

Desde hace algunos días mi monitor ha estado fallando. Cuando se apaga o se reinicia el windows (XP) se queda sin señal con el aviso de "Check cable signal". El sistema operativo anda bien. Ya pasé antivirus y correctores de registro y nada.
Al cable de señal del monitor se le partió un pin, pero con otro monitor igual, que también le hace falta el mismo pin, no hay problemas. Es un Samsung SyncMaster551v. Si el aviso sale tengo que apagar el monitor y volverlo a prender para que le llegue señal. La tarjeta de video es integrada pero ya la probé en otra torre y está perfecta. ¿Podría ser la board? ¿Algún consejo sobre este misterio?
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/08/2007, 15:23
Avatar de crabze  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 1.179
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 6
Re: Problemas con monitor

Bueno, ese mensaje de "check cable signal" lo muestra cuando, efectivamente en el monitor no le llega la señal del video, cuando reinicias tu pc o apagas tu pc, es inevitable que te mande ese mensaje, te repito el monitor arroja el mensaje que no tiene señal. Es completamente normal, Saludos
__________________
Siempre digo la verdad, incluso cuando miento- Tony montana"

Última edición por crabze; 25/08/2007 a las 11:14
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/08/2007, 18:12
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 6
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Problemas con monitor

Gracias por responder, pero estas equivocado. Tengo varios computadores en una red y aún estando apagados, ningun equipo me da el pantallazo del aviso (aclaro que yo apago los computadores pero no los monitores). Es decir, 6 computadores, todos apagados, todos los monitores prendidos, y el único que tiene el aviso de "signal" es el equipo en cuestión. Pues ya he optado por no hacer nada. Si sale el aviso, sólo tengo que apagar y prender de nuevo el monitor y ya le llega señal. Me quedará la duda hasta que donde menos se piense salte la liebre...
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/08/2007, 16:27
Avatar de Dokaman  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Martorelles
Mensajes: 553
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: Problemas con monitor

Comprueba que el cable de video,esta correctamente conectado a la grafica...
Y a su vez a la parte trasera del monitor,es un problema del cable.
Salud.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:31.