Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problemas con monitor LCD

Estas en el tema de Problemas con monitor LCD en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola gente, me compré un monitor LCD Aoc de 22" pero al conectarlo me muestra el escritorio y todo mas grande que la pantalla. Ya ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/08/2009, 12:22
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Problemas con monitor LCD

Hola gente, me compré un monitor LCD Aoc de 22" pero al conectarlo me muestra el escritorio y todo mas grande que la pantalla. Ya bajé los drivers, cambié las configuraciones de pantalla, etc. Lo unico que vi es que no pude cambiar el modo del controlador en las propiedades del monitor a LCD (esta en CRT) y deshabilitado la opcion de LCD. Tengo Windows XP pero sin actualizar. ¿cómo puedo hacer para cambiar esa opcion del controlador?
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/08/2009, 18:11
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: Problemas con monitor LCD

¿Seguro que le pusiste los drivers correctos?... Si te dice CRT, es porque le pusiste los drivers equivocados, Windows XP no tiene opciones de cambiar el tipo de monitor que usas, el driver escribe esos datos (descripción).

Si ese driver te lo bajaste de la pagina de tu fabricante, quiza te equivocaste de modelo.

Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:02.