Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problemas con monitor Viewsonic e651

Estas en el tema de Problemas con monitor Viewsonic e651 en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, tengo un monitor viewsonic e651 y hace un tiempo ya que los colores se ven mas oscuros ( ej. el rojo se ve negro ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/05/2006, 17:26
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Problemas con monitor Viewsonic e651

Hola, tengo un monitor viewsonic e651 y hace un tiempo ya que los colores se ven mas oscuros ( ej. el rojo se ve negro ), no se si será por un tema que yo desconozca o solo es por el envejecimiento del monitor, hay que tener en cuenta que también el brillo está al maximo y se ve asi de oscuro.

Si alguien me puede ayudar le agradecería.

Saludos,

Ismael
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/05/2006, 08:29
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Long Island, NY
Mensajes: 3.257
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 11
Has ido a las opciones a justado la configuracion de colores?
Es posible tambien que no este bien configurado.. en el panel de control, entra a diplay, luego en el tab de Settings (o configuraciones) dale click en el botn que dice "avansado" Y luego presiona en el tab de "color managment" o algo parecido en español (es que uso el windows en ingles) Una vez dento, mira cuantas opciones de colores tienes. Si tienes mas de una, trata elejir una que no se este usando.
__________________
www.MiKonoha.com
mangas y animes en español...
www.HojaKonoha.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:21.