Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problemas con Monitores

Estas en el tema de Problemas con Monitores en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, les escribo por que hace unos 8 meses compre una computadora nueva y sin embargo le deje el mismo monitor. Todo iba bien hasta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/08/2006, 06:08
inaina83
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Problemas con Monitores

Hola, les escribo por que hace unos 8 meses compre una computadora nueva y sin embargo le deje el mismo monitor. Todo iba bien hasta que hace un mes de la nada el monitor se quemó, le conecté otro (también de los antiguos) y ahora este también se quemó.
¿Puede ser que el cpu me esté quemando los monitores? ¿será un problema de la alimentación del monitor?
Esto nunca me había pasado antes, no sé que hacer, les agradezco su ayuda

Chaop
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/08/2006, 10:00
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 76
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
pues la verdad nunca he escuchado que una pc te queme el monitor,puede ser casualidad que los monitores estuvieran para arruinarse,chequea tu alimentacion al monitor a ver si esta bien,no vaya ser de paso que te pueda quemar tu maquina
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/08/2006, 06:33
Avatar de Ñangarus_RyuZei  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 139
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Bueno eso nunca pasa, pero de todos modos no esta demas que revisas tu fuente. Oye por casualidad tu case, no es de esos que tienen entrada para conectar el cable de alimentación del monitor? si es asi, por nada del mundo lo uses asi.
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/08/2006, 09:11
inaina83
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
No, no es de esos... La alimentación viene del regulador. Lo que me preocupa es que se vayan a seguir dañando los monitores porque eso no me había pasado antes, a lo mejor ha sido pura casualidad.
Bueno, gracias a los 2 por su ayuda
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/08/2006, 11:10
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Si usas una frecuencia de refresco demasiado alta en monitores viejos es posible que si se quemen. Procura estar en 60Hz o algo ligeramente inferior al máximo soportado.

Los monitores nuevos ya vienen con protecciones y se apagan al momento de detectar un sobreesfuerzo.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:11.