Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problemas con Mother Board

Estas en el tema de Problemas con Mother Board en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola a Todos: Espero me puedan ayudar. Tengo una maquina viejita, me la regalaron pero esta descompuesta, yo se muy poco de esto, la mother ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/05/2004, 08:40
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Problemas con Mother Board

Hola a Todos:
Espero me puedan ayudar. Tengo una maquina viejita, me la regalaron pero esta descompuesta, yo se muy poco de esto, la mother board es una ALI, ¿eso me parece? la marca de la maquina es acer, como puedo hacer que funcione la maquina o que prenda la mother, me han comentado que necesito checar los cables de corriente donde dicen HDD LED y Power Led, pero no se como van.... Alguien me puede ayudar
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/05/2004, 13:36
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Necesitas por fuerza destapar la maquina y retirar algunas piezas.

Si no tienes ni idea de como se compone/funciona el hardware de una computadora te será dificil, en ese caso te recomendaría visitar al tecnico.

Por el otro lado... ¿Que le sucede?¿No arranca, pero ves algun mensaje, pantalla negra o que?

Es probable que sea la fuente de poder, para lo cual necesitarías probar con una similar.

En realidad pueden ser muchas cosas, pero si la maquina no arranca no tienes mucho que hacer sin piezas para intercambiar y probar.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:27.