Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problemas Con Mother Board

Estas en el tema de Problemas Con Mother Board en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola amigos, les escribo por que el problema q tengo me esta sacando un ojo de la cara, estaba bajando musica un programa de la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/01/2007, 11:40
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Boston USA
Mensajes: 226
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
Exclamación Problemas Con Mother Board

Hola amigos, les escribo por que el problema q tengo me esta sacando un ojo de la cara, estaba bajando musica un programa de la red de pronto la compu se me puso lenta en vista de eso le di reset con el boton de resetear y despues cuando estaba arrancando me salio un mensaje que tenia problemas con mi unidad de diskete cosa que no existe en mi computadora igual le di apgar manteniendo el boton undido hasta que cuando empezo a hacer el arranque le sale un pitido que no se calla y no me envia ninguna imagen a la pantalla, en vista de eso le he hecho de todo, he reseteado la Bios cambiandole el jumper, le he cambiado la memoria , le he desconectado el Hard disk, le he cambiado los cables de bus de datos le puse un alimentador de corriente diferente y en fin he desconectado conectado y aun lo mismo esto pensando seriamente que algun virus este en el motherboard de mi PC (no se si es lokura pensar esto pero es posible que suceda eso del virus en el Bios???), le cambie la placa de video esto lo hice hoy 2 de enero y ya me da imagen en la pantalla pero me sale el siguiente error " AWARD BOOTBLOCK BIOS V1.0
COPYRIGHT (C) 2000, AWARD SOFTWARE, INC

BIOS ROM CHECKSUM ERROR

DETECTING FLORRPY DRIVE "A" MEDIA......
DRIVE "A" ERROR. SYSTEM HALT

ok no lo smolesto mas si alguno tiene una sugerencia agradecer y espero no tener que comprar un nuevo motherboard para este nuevo anio que empieza........ !!!!!!
__________________
Pandobox
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/01/2007, 12:42
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Chile
Mensajes: 1.573
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 2
Re: Problemas Con Mother Board

Hola

¿el disco duro lo reconoce?

Si es asi, debes indicarle a la BIOS que botee desde ese disco duro.

Si todo lo anterior es correcto, y aun asi no botea me inclino por un fallo del disco rigido, ¿puedes probarlo en otro equipo?.
Como segunda cosa, podria ser un problema fisico en la MB en el integrado que controla el disco, caso un poco mas aislado y menos recurrente, por lo mismo prueba el disco en otro equipo.
Ya nos cuentas, Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:09.