Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problemas con la mother board, o que paso

Estas en el tema de Problemas con la mother board, o que paso en el foro de Hardware en Foros del Web. Tengo un problema tengo una fuente de poder de 600 watts la cual limpie y posteriormente la instale a la mother y todo funcionaba perfecto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/12/2010, 18:39
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 23
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Problemas con la mother board, o que paso

Tengo un problema tengo una fuente de poder de 600 watts la cual limpie y posteriormente la instale a la mother y todo funcionaba perfecto de repente escuche que trono algo pero la computadora seguia trabajando normal, de repente empiezo a oler algo a quemado reviso la fuente y el ventilador no estaba girando y la fuente se esta recalentado, bueno apage la cpc y al mometno de revisar la fuente de poder habia algo quemado bueno eso lo llevare a garantia ya que aun tengo, pero tenia otra fuente de poder la instale a la pc y al mometno de encender la pc no hay señal al monitor ya que tengo una tarjeta de video nvidia 9500 gt y la compu si enciende pero la pantalla del monitor se queda en negro y cuando conecto el monitor a la entrada de la mother me aparece que no detecta señal, cuando sera el problem sera que trono la mother board, no sirve la memoria ram, ustedes que opinan ? Desde ya gracias por su ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/12/2010, 18:44
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Problemas con la mother board, o que paso

En tu situación la anomalia es clara. la fuente en si daño la motherboard de tu sistema y de hay que la misma no responda,


Si la fuente posee una caracteristicas similares a la anterior

El speaker de la motherboard realiza algún pitido??

Intenta resetear la bios del sistema extrayendo la pila CR2032 o con el jumper del sistema. si no responde, extrae todos los modulo de memoria ram del sistema e inicia este, si la motherboard sigue sin reproducir sonido alguno, no hay duda es un posible daño e la motherboard, incluso de CPU.
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/12/2010, 18:59
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 23
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas con la mother board, o que paso

PUES DE ALGUN PITIDO NO TENGO NI IDEA PORQUE POR ACCIDENTE DESCONECTE EL ALAMBRE QUE A LA BOCINA Y POR ESO LA COMPU ESTA MUDA INTENTARE LO QUE ME INDICANTES Josssss
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/12/2010, 03:35
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Problemas con la mother board, o que paso

Seria adecuado, que conectaras nuevamente el spaker a la motherboard, y verificaras si responde con algún pitido, encadenado.

También verifica si esa fuente esta en perfectas condiciones, voltajes adecuados, y correcta conexión de esta a la motherboard atraves de los molex mas importante como el molex ATX, la alimentación de la motherboard y el de la CPU

Si la fuente esta correctamente, asín como la conexión de la misma a la motherboard, Prueba con lo indicado anteriormente.

Pero en este caso la anomalia es clara, y lo mas seguro que sea la motherboard el causante de esa inestabilidad reproducido por parte de la fuente.

Con un poco de suerte podrás salvar la ram inclsuo CPU, si estos no han sido afectados por la fuente

Etiquetas: board, mother
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:31.