Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problemas con un mother y un modem ¬¬

Estas en el tema de Problemas con un mother y un modem ¬¬ en el foro de Hardware en Foros del Web. Tengo unmother VIA MVP4-686A-2A5LHV3AL-00 con el cual no puedo instalar el modem HSP56 MR, me tira error... El sistema operativo que usa esta máquina es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/07/2005, 08:41
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 6
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Problemas con un mother y un modem ¬¬

Tengo unmother VIA MVP4-686A-2A5LHV3AL-00 con el cual no puedo instalar el modem HSP56 MR, me tira error...

El sistema operativo que usa esta máquina es WinXP, pero lo reconoce bien, y hasta tengo el controlador correcto, mas, aún así no puedo hacer que funcione el modem... Si alguien sabe de algún manual para ese modelo de mother por favor, que me avise...

Ya lo busqué por varios buscadores y hasta entré a la página oficial del fabricante, pero nada...

Gracias!

Atte: Battle Angel!
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/07/2005, 14:00
Avatar de Acron_0248  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 1.648
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 18
Revisa en la bios, en la opción que se encarga de reconocer el modem colocas "auto", también trata probando otro modem.

Salu2
__________________
Usuario Reigistrado de linux #399288
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/07/2005, 18:31
Avatar de Modern_Crusades  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 620
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 1
fijate que no sea debido a incompatibilidad del driver del modem con XP ya que hay modems que aunque segun carga el driver correctametne y lo reconose omo lo que es simplemente no funciona y la unica solucio nes buscar los drivers actualizados para xp.
P.D. esto ya me paso en varias ocacioens una vez de plano acabe por comprar otro modem y dejarle ese otro a una mauina con 98.
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/07/2005, 06:42
Avatar de jeanclon  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 258
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 2
Esta bien jumpeada la mother hay formas en que se colocan los jumper para deshabilitar el uso del modem lee bien el manual de la mother, esta bien conectado??, una vez a mi el moden dejo de funcionar y no sabia por que?? y resulto que estaba haciendo mal contacto, despues de una limpieza que le habia hecho a la maquina.
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/07/2005, 07:03
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: En El ASilo De Ancianos
Mensajes: 244
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Has intentado hacer diagnostico del Modem? Intentalo. Ahora tu modem estaba funcionando un dia y el otro ya no?
Tenias otro SO y al instalar WIN XP dejo de funcionar?
Si el Modem estaba funcionando un dia y al otro no, muy seguro esta parte llego a su termino de vida
Si instalaste otro SO y no funciona intenta esta pagina
http://members.driverguide.com/
Busca los drivers para esta parte y usa la siuiente clave y password
Temp
512
No me tomo nada encontrar los drivers para tu modem pero son *.zip

Suerte y dejanos a saber como te fue
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:38.