Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problemas con Motherboard Ausus

Estas en el tema de Problemas con Motherboard Ausus en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola amigos, disculpen si nuevamente estoy tratando el mismo tema pero es que aun no se como solucionarlo, el punto es que mi mother board ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/12/2005, 20:19
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Boston USA
Mensajes: 226
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
Pregunta Problemas con Motherboard Ausus

Hola amigos, disculpen si nuevamente estoy tratando el mismo tema pero es que aun no se como solucionarlo, el punto es que mi mother board tiene problemas con ciertos power supply que causan inestabilidad y de un momento a otro se me apaga, y asi me la paso a toda hora; en la pagina del fabricante "ASUS" me dicen que para solucionar el problema tengo que actualizar el BIOS pero una ves que descomprimo el archivo .rar el file que me aparece es un famoso .BIN y no se como hacer para que me funcione este file que supuestamente debo quemarlo con el NERO para que me quede operativo, en vista de que he tratado y no he podido me gustaria saber si alguien me podria desempaquetarlo y colocarme el file que supuestamente es un .EXE para poder solucionar mi problema??? espero que alguien me pueda colaborar ya que estoy desesperado y pensando en comprar un nuevo motherboard si no logro encontrar la corua, Gracias!!!!

Nota: aqui les dejo el link del fabricante de la board la mother board es una A7V8X-mx 1006 link : http://support.asus.com/download/dow...Language=en-us
__________________
Pandobox
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/12/2005, 23:18
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Long Island, NY
Mensajes: 3.257
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 11
ok, lo que tienes que hacer con eso es grabarlo en un CD o en un flppy, luego meter el dico o flopy, y reiniciar el sistema.
Apenas veas que se esta arrancando, preciona ALT+f1 o f2, no me cuardo bien. Y veras como comienza a actualizar la BIOS :)
__________________
www.MiKonoha.com
mangas y animes en español...
www.HojaKonoha.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/12/2005, 10:26
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Boston USA
Mensajes: 226
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
ya lo intente

Hola David gracias por tu sugerencia pero ya lo hice y no me funciona por que el file me queda grabado con extension ".BIN" (punto bin)
__________________
Pandobox
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/12/2005, 10:40
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Long Island, NY
Mensajes: 3.257
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 11
pues si, asi es.
Graba ese .BIN a un CD. Yo tambien tengo una placa ASUS, te lo digo por que yo tampoco sabia como actualizar.
__________________
www.MiKonoha.com
mangas y animes en español...
www.HojaKonoha.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:37.