Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problemas con motherboard kt4 ultra ms 6590

Estas en el tema de Problemas con motherboard kt4 ultra ms 6590 en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola amigos tengo un problema con esta mother board resulta que me la trajeron por que no esta dando video, ya probe cambiandole la tarjeta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/08/2008, 18:37
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Boston USA
Mensajes: 226
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
Pregunta Problemas con motherboard kt4 ultra ms 6590

Hola amigos tengo un problema con esta mother board resulta que me la trajeron por que no esta dando video, ya probe cambiandole la tarjeta de video y no anda, ya resetie el jumper del Bios y nada!! en vista de eso la desarme toda y limpiando y revisando me he dado cuenta que esta board trae un abanico pequenio para refrescar un chip en el motherboard y trae una etiqueta que dice MSI AGP 8X eso dice la etiqueta que tiene el abanico del chip pequenio, el detalle es que ese abanico no arrancaba cuando encedia la computadora, lo baje para checarlo y cual seria mi sorpresa, parece q la grasa o el aceite que tenia el abanico se seco y no esta andando, esta duro, pues con mis dedos trato de moverlo y se siente forzado al moverlo.

Mi pregunta es, es posible q esto danio el motherboard??? ya intente anularlo desconectandolo de de la motherboar y arrancando con otra tarjeta de video montada pero no me da senales de vida aun, si alguien sabe como puedo hacer funcionar le video se los agradecere.

NOTA: en vista q no arrancaba el video desconecte todos los dispositivos por si acaso alguno estaba causando conflicto. ahora mismo solo esta conectado el disco duro y una tarjeta de video diferente a la q trajo el Pc.

Gracias
__________________
Pandobox
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/08/2008, 13:08
Avatar de crabze  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 1.179
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 6
Respuesta: Problemas con motherboard kt4 ultra ms 6590

El abanico al que te refires es el disipador del chip northbridge, si no esta andando el disipador, es probable que se haya quemado el chipset, fijate si tiene alguna señal de quemado, esta motherbaord cuanto tiene de uso?, lo digo por lo de la garantia
__________________
Siempre digo la verdad, incluso cuando miento- Tony montana"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:15.