Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

problemas con el mouse

Estas en el tema de problemas con el mouse en el foro de Hardware en Foros del Web. Pues eso, tengo un ratón óptico, y desde hace algunas semanas la mitad de las veces que hago un clik es como si hiciera dos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/03/2005, 21:52
Avatar de codigoflecha  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 325
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 3
problemas con el mouse

Pues eso, tengo un ratón óptico, y desde hace algunas semanas la mitad de las veces que hago un clik es como si hiciera dos click, no se si me explico, si quiero marcar con un click pues me abre el archivo como si le hubiera dado dobleclick, o si estoy en el navegador y cierro una ventana me cierra la de debajo también ,etc. Es bastante incómodo y una perdida de tiempo. He probado a mirar las propiedades del mouse en el panel de control pero nada. No se a lo mejor es el mouse que esta jodido..
A alguien le ha pasado?

Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/03/2005, 22:11
Avatar de Zeroneo  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 62
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Si solo te pasa esporadicamente lo mas seguro es que se deva al raton en si, nunca me ha pasado nada por el estilo (mas bien al contrario, cuando se me joden los ratones suelen hacer click a decima vez que le doy), si fuera yo cambiaria de raton.
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/03/2005, 23:00
Avatar de codigoflecha  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 325
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 3
Gracias Zeroneo, la verdad es que pasa casi siempre, no se creo que voy a tener que cambiarlo.
Un saludo
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/03/2005, 23:48
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 34
Hola codigoflecha, antes de cambiarlo prueba en el panel de control -> mouse -> velocidad de doble clic y ajustala a tu gusto (yo tengo un óptico y la tengo ajustada la barra mas o menos por la mitad).

Salu2
__________________
Mi Blog
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/03/2005, 04:15
Avatar de codigoflecha  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 325
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 3
Lo tengo configurado como tu AREA 51, pero sigue igual, que raro nunca me ha pasado esto con un mouse, más bien lo que comentó zeroneo, o sea, todo lo contrario. A ver si aparece alguien que le haya ocurrido algo parecido.
Un saludo
  #6 (permalink)  
Antiguo 08/03/2005, 15:06
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
En mi caso es algo intermedio, reconoce doble click, pero no es inmediatamente, por ejemplo al arrastrar archivos me dejaba el archivo a medio camino, lo dejaba ahi y me llevaba otra carpeta hasta donde queria llevar los archivos >:|

Efectivamente esos fueron casos de ratones descompuestos, aunque el tuyo no lo podría asegurar. Te recomiendo que pruebes ese ratón en otra maquina para ver que resultados obtienes.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:28.