Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problemas con el mouse

Estas en el tema de Problemas con el mouse en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola me acaba de llegar el PC y veo qe cuando kiero abrir un directorio o abrir un programa del escritorio necesito más de 2 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/07/2009, 08:12
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 39
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
Sonrisa Problemas con el mouse

Hola me acaba de llegar el PC y veo qe cuando kiero abrir un directorio
o abrir un programa del escritorio necesito más de 2 clicks para
abrirlo, e incluso para cerrar una ventana me da problemas necesita
varios clicks, o para arrastrar la ventana igual.

He probado PS/2 y USB y tengo el mismo resultado y los he probado
los mouses en mi otro PC y funcionan muy bien.

K puede ser ?.

Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/07/2009, 08:45
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: Colombia
Mensajes: 26
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas con el mouse

Reconfigura tu mouse: Por el panel de control has clic en mouse y elija la configuración que desee en las fichas Botones, Punteros, Opciones de puntero, Movimiento y Hardware. a mí me ocurrió un problema similar con un mouse optico; ocurria que el puntero se alocaba cuando utilizaba al pad mouse por el lado donde tenía colores y lo solucioné utilizandolo por el lado de color negro, prueba esta opción. Si sigues teniendo probleas con tu mouse, lo más probable es que tu sistema operativo no esté bien instalado y se debe volver a instalar. Espero que esto te sirva de ayuda...
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/07/2009, 10:12
Avatar de d4rklynx  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: En casa
Mensajes: 340
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 12
Respuesta: Problemas con el mouse

para empezar verifica que tu pc no tenga instalado un windows desatendido, pikomule, ue, etc.
descargate el elistara para verificar la posibilidad de virus o utiliza online antivirus.
nod32,panda, kaspersky.

quizas tambien como comenta wiretro configura la velocidad de respuesta del click de ratón en el panel del control y configuraciones de raton.

saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:27.