Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problemas con el mouse

Estas en el tema de Problemas con el mouse en el foro de Hardware en Foros del Web. Saludos a todos los fanáticos de forosdelweb. Tengo un equipo que presenta problemas con el mouse, a los 10 minutos de arrancar el equipo el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/06/2002, 08:28
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 32
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Problemas con el mouse

Saludos a todos los fanáticos de forosdelweb. Tengo un equipo que presenta problemas con el mouse, a los 10 minutos de arrancar el equipo el mouse comienza a molestar, por ejemplo, en word al hacer clic señala todo el documento, y en Autocad, las funciones del mouse se alteran. Revisé los controladores del mouse, y en Panel de Control/Sistema no se ve ningún problema, tampoco con la IRQ asignada. Quisiera que alguien me diera una ayuda, muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/06/2002, 09:51
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Re: Problemas con el mouse

Pueden ser 4 cosas...

1) El mouse esta muy sucio o esta haciendo circuito en alguno de sus componentes (abrilo y limpialo).

2) Que el puerto (COM o PS2) este mal.

3) Que el cable este reventado en algún punto.

4) Que tengas algún virus.

Proba ese mouse en otra máquina para determinar si presenta el mismo problema.

Saludos.

<p align="center"><embed src="http://www.vzam.com/images/brujonic.swf" quality=high width="214" height="94">
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/06/2002, 08:56
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 32
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Problemas con el mouse

Ya probe el mouse en otro equipo y éste funciona correctamente, al equipo que presenta problemas le conecté un mouse serial y un mouse PS/2, y con ambos presenta problemas. Según esto lo que está malo son estos dos puertos. Qué me recomiendan, cambio estos puertos o es problema también de toda la board ?. Si cambio los puertos tengo que cambiar las dos interfaces o con una basta?. Ayúdenme es de extrema urgencia.
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/06/2002, 10:17
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Re: Problemas con el mouse

Bueno, ya descartaste que los mouse estan buenos pero ¿El SO esta bien? ¿El equipo lo dejaron bien configurado? ¿Estas seguro que no tenes virus?

Porque de que se dañen los 2 puertos, no se puede descartar pero no es probable que pase al mismo tiempo.

Yo de ti, formatearia e instalaría todo nuevamente.

Saludos.

<p align="center"><embed src="http://www.vzam.com/images/brujonic.swf" quality=high width="214" height="94">
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/06/2002, 14:30
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 32
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Problemas con el mouse

Hola nuevamente, sucede lo siguiente: el equipo recientemente lo formatie y lo configuré con Win98, anteriormente estaba en Windows Millenium y aún presenta el mismo problema que con el SO anterior.

La Board es una 755LMR, puedo colocarle la interfaz PS/2 de una board 748LMR ?

Gracias de antemano
  #6 (permalink)  
Antiguo 19/06/2002, 17:53
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 32
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Problemas con el mouse

Hola a todos, por favor agradezco a quien pueda ayudarme con el problema del mouse.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:19.