Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

problemas con el mouse

Estas en el tema de problemas con el mouse en el foro de Hardware en Foros del Web. buenas, tengo un problema con mi pc, no me toma el mouse... paso a explicarles bien el problema, el mouse funciona ya q lo probe, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/12/2010, 04:56
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 0
problemas con el mouse

buenas, tengo un problema con mi pc, no me toma el mouse...

paso a explicarles bien el problema, el mouse funciona ya q lo probe, y uso en otra pc ahora... de echo funcionaba en mi pc, por lo menos hasta q instale un controlador de una placa de red, al terminar de instalar la placa reinicie y dejo de funcionar... supuse q eran los puertos usb... pero no, por q me acepta otras cosas como discos externos... el mouse se prende al encender la maquina, pero una vez iniciado el windows deja de funcionar... ni si quiera se ve la luz optica... se apaga

me toma el teclado, me toma todo, menos el mouse... busque en administrador de dispositivos y veo todo, menos el mouse... y busque la configuracion del mouse... y no veo ningun tipo de controlador... supongo es algun problema de driver, pero como es plug and play me parecio raro =(

Disculpen lo largo del tema, pero queria dar todo tipo de explicacion para no tener q responder despues =P... igual si surgen preguntas las respondere XD
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/01/2011, 06:13
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: problemas con el mouse

Si la anomalia se ha generado justamente al instalar los drivers de la controladora de RED, procede a realizar un desinstalacion de estos y verifica si este vuelve a responder nuevamente.

Actualiza todos los drivers de tu sistema, concretamente los del chipset de tu motherboard.

Que S.O posees??
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/01/2011, 11:27
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: problemas con el mouse

Ve al administrador de dispositivos y marca la opción "ver dispositivos ocultos" (como no sé que SO tienes, no te puedo decir exactamente donde está, pero es en el menú Ver, en Windows 7).

Estando ahí, ve si te sale el mouse, desinstalalo y reinicia.

Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...

Etiquetas: mouse
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:47.