Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problemas con mouse usb

Estas en el tema de Problemas con mouse usb en el foro de Hardware en Foros del Web. Buenas mi problema es el sgte: Tenia un mouse serial que cada vez q desconectaba mi pc y luego la volvia a encender y al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/05/2006, 16:33
Avatar de lev_zeruel  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 15
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Mensaje Problemas con mouse usb

Buenas mi problema es el sgte: Tenia un mouse serial que
cada vez q desconectaba mi pc y luego la volvia a encender y al conectarlo se desconfiguraba y no se movia el puntero.Pero usaba restaurar sistema, y volvia a dar pero al apagarlo y prenderlo al dia sgte , igual se desconfiguraba hasta que se daño, el mouse serial ps2, ya no da, la cuestion es , que me compre un mouse optico USB,de marca china, lo conecte al puerto y nada no funcionaba , no me reconocia el mouse la pc, tengo win xp service pack 2, lo reinicie para q haber si daba y nada de nada o me reconoce el mouse
, alguien sabe prqw se debe este problema ,el mouse optico es nuevo, lo probe en otros pcs y daba normal, lo q me llevoa preguntar si el problema es q los puertos usb de mi pc, estan mal configurados, o como, porq no me reconoce al mouse, y si es asi , como lo soluciono, no quiero formatear mi pc , por favor diganme como solucionar este prblema , les estare muy agradecido.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/05/2006, 20:58
Avatar de josecmorales  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Puerto Ordaz/ Venezuela
Mensajes: 1.161
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 4
Pareciera que el problema fuera con tus puertos usb!, verifica si estan habilitados en tu bios de la MoBo, y si lo estan entonces posiblemente esten dañados, tambien revisa su conexion fisica con la MoBo, esto en caso de ser unos pin header!
__________________
"...El pueblo se acostumbra a obedecerle y él se acostumbra a mandarlo; de donde se origina la usurpación y la tiranía..." Bolívar 1819.
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/05/2006, 09:47
Avatar de emilcg  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: En mi Jato
Mensajes: 202
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
ami me parese que ya los puertos de tu pc estan fallando, como dices ya fallo el ps2, lo mas seguro es que comienzen a fallar los demas.

creo que tienes que andar pensando en comprar una nueva Mobo.
__________________
:cool:
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/05/2006, 17:58
Avatar de lev_zeruel  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 15
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Lo que pasa es q mi mouse se desconfigura solo el serial , pero el USB lo que pasa es que en otras pcs da normal ,pero mi pc tiene el gran problema que no tiene los controladores para los puertos usb alguien sabe como es que puedo instalarlos controladores, porq en adiminstrador de dispositivos solo me sale CONCENTRADOR RAIZ USB (3 VECES, PERO NO SALE , HOST MEJORADO ..., COMO SI LE SALE N LAS OTRAS PCS Q HE PROBADO MI MOUSE, ALGUIEN SABE COMO SOLUCIONO ESTO.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:00.