Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problemas Con La Msi K8n Neo Platinum

Estas en el tema de Problemas Con La Msi K8n Neo Platinum en el foro de Hardware en Foros del Web. OTRO PROBLEMITA ME COMPRE UNA BOAR MSI K8N NEO4 PLATINUM, y tesulta que esta board trae 2 tipos de conectores sata; el sata I que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/08/2005, 13:52
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 38
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Problemas Con La Msi K8n Neo Platinum

OTRO PROBLEMITA ME COMPRE UNA BOAR MSI K8N NEO4 PLATINUM, y tesulta que esta board trae 2 tipos de conectores sata; el sata I que es de color naranja y el sata II que es de color morado. Tengo un D.D de 80 gb sata. Supuestamente este disco se conecta en el sata I conector naranja, puesto que los sata II son para conectr unos discos mas rapidos que aqui a Colombia no an llegado.
La cuestion es que conecto mi disco en los sata I y no me lo reconoce, instalo los controladores que bienen en el disquet de la boar antes de instalar win xp pulsando F6.

y antes del F8 cuando presiono enter para continuar me dice que no hay disco conectado, active los raid los sata en la bios los volvi a desactivar y nada el mismo problema. y conecto el disco en los sata II y me funciona bien solo que cuando activo los sata raid no me apaga el disco se sierran todos los programas pero hay que apagarlo manualmente. Otra ayuda porfavor , ya mande la board por garantia sera que esta molestando. O en que conector debo instalar el disco.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/08/2005, 14:17
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Repetido:
http://forosdelweb.com/showthread.php?t=321934
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:31.