Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

problemas con el multigrabador lg

Estas en el tema de problemas con el multigrabador lg en el foro de Hardware en Foros del Web. hola a todos, les escribo porque tengo un problema, eh comprado un multigrabador lg, tengo una celeron de 850, con una tarjeta agp de 8Mhz, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/03/2006, 05:25
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 4
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
problemas con el multigrabador lg

hola a todos, les escribo porque tengo un problema, eh comprado un multigrabador lg, tengo una celeron de 850, con una tarjeta agp de 8Mhz, la cosa que eh instalado el powerdvd(que viene con el grabador), y cuandocoloco un dvd para verlo, no logro visualizar nada solo escucho la voz(sucede igual con el media player), si alguien podria ayudarme se lo agradeceria mucho, al parecer podria ser mi tarjeta de video
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/03/2006, 15:42
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Asegurate de tener el DirectX más reciente y que tu equipo pasa todas sus pruebas.

Corre dxdiag (desde el menú "ejecutar...") y verás la versión instalada y podrás correr las pruebas.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/04/2006, 22:48
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 4
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
tengo el direct 9 y segun mi pc no tengo ningun problema, lo que si logro ver es un dvd original, peo una copia dvd no logro verla, creo que tengo que configurar mi region(porque el dvd viene con codigo zonal), creo que ese es el problema
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:31.