Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

problemas con notebook compaq evo n160

Estas en el tema de problemas con notebook compaq evo n160 en el foro de Hardware en Foros del Web. hola a todos..... Mi problema es el siguiente..... hace un par de dias mi notebook tenia problemas con la pantalla, la cual no mostraba la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/05/2007, 13:10
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 21
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
problemas con notebook compaq evo n160

hola a todos.....

Mi problema es el siguiente.....

hace un par de dias mi notebook tenia problemas con la pantalla, la cual no mostraba la imagen, probe con un monitor externo y no habia niun problema ya que mostraba la imagen, luego de revisar la pantalla del notebook internamente el cableado y la placa del mismo trate de probar por ultima vez si habia algun cambio, pero al dejar todo como estaba y encender el equipo este prendia por un tiempo aproximado de 10 segundos y se apaga... e probado desconectando todo lo necesario para que corra y tengo el mismo problema solo dura 10 segundos encendido y se apaga....porfavor alguien me puede decir u orientar para poder corregir esto???

gracias de antemano...
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/05/2007, 15:54
Avatar de omegafunky  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Tabasco, Mexico
Mensajes: 3.534
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 33
Re: problemas con notebook compaq evo n160

debe de ser algun falso con la conexion o la alimentacion de energia.
__________________
Canon 7D | Canon 5D Mark II | 35mm 1.4L | 135mm 2L | Pocket Wizard Plus III
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/05/2007, 20:37
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 21
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: problemas con notebook compaq evo n160

Gracias por responder, pero me puedes explicar mas detalladamente eso??', la verdad que no se como paso esto....de todas formas medi el voltaje del transformador y esta bien entrega los 19 v que por especificacion requiere el notebook...bueno es todo lo que puedo decir por ahora... no muestra imagen en el monitor externo y menos en el monitor del mismo, y estoy que tiro la toalla respecto a esto....solo dura 10 segundos encendido y nada mas....sera talvez el procesador???...ojala me puedan ayudar....

gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:41.