Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problemas con la NVidia 5700LE

Estas en el tema de Problemas con la NVidia 5700LE en el foro de Hardware en Foros del Web. Tengo una tarjeta grafica NVidia GeForce FX 5700LE y no me funciona correctamente, se me bloquea, la pantalla hace cosas raras, etc... creo que es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/09/2005, 08:40
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 11
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta Problemas con la NVidia 5700LE

Tengo una tarjeta grafica NVidia GeForce FX 5700LE y no me funciona correctamente, se me bloquea, la pantalla hace cosas raras, etc... creo que es del monitor que es muy antiguo y tiene un refresco de 60hz maximo, puede ser que sea por culpa del monitor antiguo?
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/09/2005, 14:03
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Eso es algo que solo sabrás hasta que consigas un monitor extra o una tarjeta de video extra.

Lo más sencillo es que consigas que algún amigo te preste un monitor para que hagas pruebas con tu equipo.

Mientras tanto, cosas como mover el cable al monitor para ver si las "cosas raras" cambian o se corrigen, algunas veces un cable defectuoso/trozado genera rarezas difíciles de diagnosticar.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/09/2005, 16:50
Avatar de Yaguar2005  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: México
Mensajes: 362
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
mira es probable que la tarjeta de video sea incompatible con la computadora prueba con una ati ha pasado en algunos casos, lo he hecho haci y funcionan
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/09/2005, 01:46
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 11
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Cuando compre la tarjeta de video me digeron que era compatible con la placa base que tenia, quando la puse en el PC me funcionava bien al principio, empezo a ir mal a los 4 o 5 dias de tenerla puesta, lo raro es que la quite de nuevo cuando me canse, despues volvi a ponerla y me funciono bien unos 3 o 4 dias y cada vez a peor, cada vez que lleva mas tiempo mas mal va, y otra de las cosas que me extraña, cuando se me bloquea el PC, si estoy escuchando musica tambien se para, no tengo ni idea de lo que puede ser, estoy dudando entre la pantalla y la placa base, aunque veo muy raro que sea por culpa de la placa base, casi creo que es de la pantalla que la velocidad de refresco es muy baja y por eso no le da tiempo a responder y se bloquea, pero tambien es posible que se bloque el sonido por este motivo?
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/09/2005, 16:34
Avatar de Yaguar2005  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: México
Mensajes: 362
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Pues mira no queda mas que probar solamente haci se sabe, vas ha tener que hacer lo que te dice Mithrandir ,
pero dudo que sea el monitor por que haci tengo una maquina con un monitor antiguo y tarjeta ati funciona bien :
PD: nos avisa que paso saludos y suerte
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:18.