Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problemas con opciones de sis 740

Estas en el tema de Problemas con opciones de sis 740 en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola a todos soy nuevo aqui bueno aver si alguien me ayuda en un problema,, bueno la cosa es asi. Yo antes tenia una sis ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/04/2005, 13:07
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Problemas con opciones de sis 740

Hola a todos soy nuevo aqui bueno aver si alguien me ayuda en un problema,, bueno la cosa es asi. Yo antes tenia una sis 630 y me aparecian todas las opciones de video como OpenGL,D3D,Rates,etc pero luego me cambie a una tarjeta madre mejorada con video 740 pero a la hora de ver la opciones no me aparecen todas solo 4 que son informacion del producto,modo de resolucion,modo de video,Gamma pero no las que yo necesito como OpenGl,D3D,TV,etc y revise el readme del driver y dice q si aparecen pero a mi no hasta actualize los drivers y aun sigue el problema

Asi que alguien de ustedes que tienen o hayan tenido esta tarjeta si me podrian ayudar plzz es que no se q hacer sin esas opciones

Salu2
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/05/2005, 14:56
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
¿Los drivers que usas son los oficiales de sis.com o son los integrados con windows/windowsupdate(internet)?

¿Estas seguro que la tarjeta soporta la capacidad que quieres (imagino que OpenGL)?
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/05/2005, 15:55
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Pues si las baje de sis.com son del mes abril de este año y claro q soporta OpenGL, es de 64 mb solo q no me aparece opciones de opengl y direct3d y el q tenia antes era de 8mb y tb soportaba opengl y si aparecian

Salu2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:19.