Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

problemas con un p3 1 Ghz

Estas en el tema de problemas con un p3 1 Ghz en el foro de Hardware en Foros del Web. tengo un p3 1ghz q de un momento para el otro lo prendi y el micro me figura como un p3 500e mhz, y me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/04/2007, 15:03
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
problemas con un p3 1 Ghz

tengo un p3 1ghz q de un momento para el otro lo prendi y el micro me figura como un p3 500e mhz, y me salta al setup para cambiar la velocidad. pongo la correcta y arranca la pc a 1ghz y cuando aparece la pantalla del xp cargando aparece una pantalla azul y se reinicia la pc.
si la maquina la reinicio el micro sigue a la misma velocidad, pero si la apago pasa lo de arriba.

porque es??? ya probe cambiando la memoria y la pila del mother.

el mother es un asus CUV4X-V y 512 de ram

gracias
espero q me puedan ayudar
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/04/2007, 21:53
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: problemas con un p3 1 Ghz

ok, cambiaste la pila de la MoBo, luego reconfiguraste el procer y aún así sigue el problema??
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/04/2007, 11:43
Avatar de eir22  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: En La Jarilla De Los Riscos
Mensajes: 125
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: problemas con un p3 1 Ghz

Hace tiempo tuve el mismo problema, tengo una PIII a 1 GHz, y ahora solo corre a 300 MHz; cambie la pila, configure el bios a 1 GHz y seguia con el mismo problema

Nunca encontré la solución por lo que hoy esta arrumbada, pero seria bueno echarla andar nuevamente, claro, si alguien nos hecha una mano.
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/04/2007, 14:13
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 145
Re: problemas con un p3 1 Ghz

Con los nuevos mobos esta dando ese problema, pues no corre la velocidad que dicen los procesadores, la mara los ha resuelto, aunque no todos, actualizando el BIOS, pero como dije con los nuevos procesadores, pero talves actualizando el bios de tu mobo resuelvas tus problemas de velocidad.
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/04/2007, 16:08
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: problemas con un p3 1 Ghz

si, cambie la pila y sigue lo mismo.
el problem tb esta cuando llega a windows xp cargando se reinicia automaticamente...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:33.