Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

problemas con la pantalla

Estas en el tema de problemas con la pantalla en el foro de Hardware en Foros del Web. Ante todo buenas tardes. Mi problema es el siguiente: A una amiga le instalaron estos dias de atras internet a traves de telecable. Ella tiene ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/08/2003, 08:09
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Principado de Asturias
Mensajes: 56
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
problemas con la pantalla

Ante todo buenas tardes. Mi problema es el siguiente:

A una amiga le instalaron estos dias de atras internet a traves de telecable.
Ella tiene un amd y tiene una pantalla plana. Hasta entonces, el ordenador le funcionaba perfectamente. Desde el día que se lo instalaron la pantalla encendió dos o tres veces (segun ella).
El caso es que yo fui a echarle un vistazo y la primera vez que se lo encendí el ordenador se me quedo en la primera pantalla de chequeo. Al volver a intentar encenderlo el ordenador tira pero la pantalla se me queda apagada y el piloto en naranja itermitente (como si fuese en estado stand by).
Le lleve mi pantalla a ver si era problema de la suya y al conectarla me entró perfectamente. Le hice una segunda prueba y ya no encendió y se quedo en naranja como la suya.
Si alguien me puede ayudar o aconsejar sobre que hacer se lo agradecería mucho.
Por cierto, trabaja con W98.
Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/08/2003, 10:23
Avatar de emilcg  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: En mi Jato
Mensajes: 202
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
parese un problema de la tarjeta de video, por que no sacas la tarjeta de tu ,maquina y la pruebas en la otra, si no es eso prueba lam memoria
__________________
:cool:
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/08/2003, 11:49
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Puede ser que al instalar los cables movieron el gabienete y la tarjeta de video entro en falso contacto.

Quita y vuelve a colocar la tarjeta de video asegurandote de que entra bien y que quede fija (no olvides fijarla con el tornillo).

A ver si eso ayuda a solucionar el problema.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/08/2003, 12:08
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Principado de Asturias
Mensajes: 56
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
gracias

muchisimas gracias a los dos. hoy de noche voy a su casa y voy a probar lo que me habeis dicho. Ya os contare.
Un saludo a ambos y de verdad muchas gracias.
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/09/2003, 08:35
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Principado de Asturias
Mensajes: 56
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
¡conseguido!

hola a los dos. El tema está resuelto. Era la capturadora de video que era totalmente incompatible con el modem de telecable.
Fue quitarla de la torre y conectar de nuevo y fuera problemas.
Os agradezco vuestros consejos. Muchisimas gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:39.