Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

problemas con la pantalla

Estas en el tema de problemas con la pantalla en el foro de Hardware en Foros del Web. holaa tengo un grave problema.. y es que tengo a un primo de visita y me dejo la grande en el computador.. primero isntalo sin ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/12/2004, 10:36
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 8
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
problemas con la pantalla

holaa

tengo un grave problema.. y es que tengo a un primo de visita y me dejo la grande en el computador.. primero isntalo sin querer supongo uno de esos programas que te llenan de publicidad, incluso tiene iconos pero no se pueden borrar.. el los quizo borrar y de paso paso a llevar algo de la pantalla porque cuando me meti hoy parece como si estuviera en modo a prueba de fallos.. asi se ve.. pero entra normal e incluso me puedo conectar a internet.

me fui a propiedades de pantalla - configuracion y me dice que tengo 16 colores y no me aparecen mas colores ni otro tamaño para selecionar, tb tiene el tamaño 640 x 480.

Que puedo hacer para que se vea como antes ??

ahh y a todo esto continua ese programita de publicidad.. tengo el adware y varios otros pero no lo borran.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:16.