Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problemas Con Password Bios En Laptop

Estas en el tema de Problemas Con Password Bios En Laptop en el foro de Hardware en Foros del Web. Alguien Sabe Como Tronar El Password Del Bios De Una Laptop Sony Vaio Grv550?...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/03/2006, 10:13
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Problemas Con Password Bios En Laptop

Alguien Sabe Como Tronar El Password Del Bios De Una Laptop Sony Vaio Grv550?
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/03/2006, 10:57
Avatar de razpeitia
Moderador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Monterrey, México
Mensajes: 7.321
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1360
Quitandole la pila, jumpeando y creo que por ahi hay una lista con passwords para poder entrerar al bios
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/03/2006, 13:15
quinielascom
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Eso de la pila en laptops... creo la configuracion y passwords en bios se guarda en
una EEPROM.
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/03/2006, 23:58
Avatar de darkhack  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 654
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 3
Cita:
Iniciado por razpeitia
Quitandole la pila, jumpeando
Yo eh reestablezido contraseñas en algunas laptops y son muy diferentes, algunas traen un jumper junto a la pila, otras traen un boton blanco aun lado de la pila y solo se necesita presionar para reiniciarla si necesidad de quitar la pila. una vez abri una lap y no recuerdo que marca creo era una toshiba, recuerdo que algo viejita, esta traia un jumper rojo por debajo de la pila y me costo un ojo encontrarlo por que no sabia donde estaba.
Te comento esto por que reiniciar el bios de una lap es algo diferente a reiniciar el bios de una pc
__________________
Dios solo nos dio el 0 y el 1 pero con eso hemos hecho maravillas
1er dia te espantas, 2° te desesperas,3° buscas ayuda y 4°....Adios
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/03/2006, 11:41
Avatar de razpeitia
Moderador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Monterrey, México
Mensajes: 7.321
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1360
Cita:
Iniciado por darkhack
Yo eh reestablezido contraseñas en algunas laptops y son muy diferentes, algunas traen un jumper junto a la pila, otras traen un boton blanco aun lado de la pila y solo se necesita presionar para reiniciarla si necesidad de quitar la pila. una vez abri una lap y no recuerdo que marca creo era una toshiba, recuerdo que algo viejita, esta traia un jumper rojo por debajo de la pila y me costo un ojo encontrarlo por que no sabia donde estaba.
Te comento esto por que reiniciar el bios de una lap es algo diferente a reiniciar el bios de una pc
Ok, gracias la verdad nunca he abierto una laptop
  #6 (permalink)  
Antiguo 13/03/2006, 16:30
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Alguna vez intenté quitarselo a una lap IBM con alguno de mis amigos y no pudimos

La lap estuvo días enteros sin la pila, pero aún así pedía la contraseña. Supongo que como dicen, estará en EEPROM
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #7 (permalink)  
Antiguo 31/05/2007, 12:02
Avatar de gabriel457  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Problemas Con Password Bios En Laptop

Alguien sabe la manera o si es posible atravesar el pass de de la bios de 1 laptop Dell Latitud C610???..??? e buscado y m e encontrado ke la tiene almacenada en una EEPROM.... y kiero saber de ke forma se la puedo kitar????....
Gracias es mi primera vez aki!!!.....
  #8 (permalink)  
Antiguo 22/08/2007, 22:07
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
De acuerdo Re: Problemas Con Password Bios En Laptop

Cita:
Iniciado por darkhack Ver Mensaje
Yo eh reestablezido contraseñas en algunas laptops y son muy diferentes, algunas traen un jumper junto a la pila, otras traen un boton blanco aun lado de la pila y solo se necesita presionar para reiniciarla si necesidad de quitar la pila. una vez abri una lap y no recuerdo que marca creo era una toshiba, recuerdo que algo viejita, esta traia un jumper rojo por debajo de la pila y me costo un ojo encontrarlo por que no sabia donde estaba.
Te comento esto por que reiniciar el bios de una lap es algo diferente a reiniciar el bios de una pc
Hola me llamo Jimmy y tengo una pregunta para ti., tengo una laptop sony vaio vgn-n320 creo no estoy seguro pero la verda es que se le olvido a mi hermano el password que le puso en bios y pues no podemos usarla y no sabemos como quitarle el password, ya le desconectamos la pila pero no funciona si sabes de otro tip te lo agradesere gracias ,,,
  #9 (permalink)  
Antiguo 22/08/2007, 22:09
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Problemas Con Password Bios En Laptop

No puedo usar mi laptop porque tengo password en el bios y mi hermano no se acuerda del passwor entonses no podemos usarla ya quitamos la bateria y no funciona ayuda POR FAVOR AYUDAAAAAAAAAAAA HELPPPPPPPPPPPPP
  #10 (permalink)  
Antiguo 22/08/2007, 22:41
Avatar de keko_741  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Rocksario
Mensajes: 1.096
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 11
Re: Problemas Con Password Bios En Laptop

Pregunten en la pagina de SONY a ver que les contestas??
__________________
Exequiel Martinez
  #11 (permalink)  
Antiguo 11/03/2008, 08:15
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Problemas Con Password Bios En Laptop

hola mi amigo soy nuevo en el foro una vez escuche algo de metyerle un virus ala bios y queda hackeada y se borra .
luego habia que actualizarlar algo haci sera q me puede ayudar
cone esto
  #12 (permalink)  
Antiguo 07/11/2009, 14:43
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas Con Password Bios En Laptop

gracias espero pueda solucionar mi problema
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:56.