Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

problemas con el PC

Estas en el tema de problemas con el PC en el foro de Hardware en Foros del Web. saludos soy nuevo aqui,espero me echeis una mano os cuento lo que me pasa, reinicie el pc pq se me kedo blokeao y desde entnoces ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/10/2005, 12:09
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
problemas con el PC

saludos soy nuevo aqui,espero me echeis una mano
os cuento lo que me pasa, reinicie el pc pq se me kedo blokeao y desde entnoces no responde, no envia señal al monitor, el ordenador tiene corriente,ya que al encenderlo todo parece funcionar bien(por el ruido), pero la luz de actividad del disco duro permanece fija(luz roja) y no emite ningun sonido al arrancar. El teclado tp recibe señal alguna.y el monitor dice sin señal
¿Qué ha podido ocurrirle?
Espero vuestras respuestas,GRACIAS
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/10/2005, 12:17
Avatar de nextgen  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Latitud 20º 21´N, Longitud 102º 01´O
Mensajes: 705
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 5


Puedes tener un falso.

Revisa si el botón de Reset no está atascado.

Otra: Con el equipo apagado, remueve la tapa, remueve y vuelve a insertar conectores de poder y tarjetas de todo. Recuerda que ántes de hacer ésto, descarga la estática de tu equipo y también de tí.

Bye...
__________________
Vi veri veniversum vivus vici...
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/10/2005, 12:20
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
nextgen,cuando te refieres a un falso,que es un corto circuito?
lo demas lo he probado y no manda señal al monitor,
por el ruido parece que funcionara bien a excepcion del pitido de inicio
de todas maneras gracias
esperos mas sugerencias
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/10/2005, 12:49
Avatar de nextgen  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Latitud 20º 21´N, Longitud 102º 01´O
Mensajes: 705
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 5


Con "falso", solo algún conector medio suelto.

No te asustes, eso no significa corto compa...

Otra, prueba reseteando el BIOS de la tarjeta madre, luego ajustas fecha, hora, y demás detalles.

Bye...
__________________
Vi veri veniversum vivus vici...
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/10/2005, 13:20
Avatar de Dr.Guindows  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 77
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Parece una falla de memoria, cuando hace un pitido al iniciar la maquina quiere decir que el BIOS inicializo pero encontro problemas al intentar inizializar los IRQ de los componentes físicos, ahora bien, verifica 3 cosas:

1: Saca la memoria, con una goma de Boligrafo, borra la superficie de los contactos, de un lado y del otro, luego si tienes un soplador sopla la rendija del Slot de la RAM y vuelve a conectar.
2: Igual que lo anterior pero ahora con la tarjeta de Video y todos los Puertos PCI que tengas... si sigue igual...
3: Intneta resetear el CMOS: quita el jumper que casi siempre es JP1 y ponlo en pocicion 1-2, enciende el equipo unos segundos, vuelve a apagar el equipo y luego pasa el jumper denuevo a su pocicion original.

de no funcionar o seguir igual... entonces consigue prestada MEMORIA, TARJETA DE VIDEO, y CPU, je y prueba a ver que fue lo que se daño...

espero que te sirva...

Suerte
__________________
La vida es un sin fin de inhalaciones y expiraciones o son los momentos que nos dejan si ellas ;) !!! :arriba:
  #6 (permalink)  
Antiguo 06/10/2005, 05:15
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
gracias por la ayuda
Funcionan todos los componentes, los he comprobado menos la CPU, me falta por resetear el CMOS, no encuentro el JP1. La placa es una ATC-6220, v.2.0
GRACIAS
  #7 (permalink)  
Antiguo 06/10/2005, 10:31
Avatar de nextgen  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Latitud 20º 21´N, Longitud 102º 01´O
Mensajes: 705
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 5


Por ahora no tengo detalles sobre tu tarjeta, pero puedes hacer algo que quizá va a tardar un rato, pero va a funcionar igual que el reseteo del BIOS.

Simplemente remueve la pila interna, y espera por lo menos medio día para que el BIOS se descargue; si es más tiempo, mejor. Después la vuelves a montar en la posición que llevaba originalmente, y echas a andar el equipo.

Bye...
__________________
Vi veri veniversum vivus vici...
  #8 (permalink)  
Antiguo 06/10/2005, 11:36
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
le he quitado la pila y esperare hasta mañana
a ver que pasa
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:17.