Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

problemas con pc o dd

Estas en el tema de problemas con pc o dd en el foro de Hardware en Foros del Web. holas de nuevo...tengo una pc ke de repente empezo a fallar el outlook xpress, restaure el sistema y siguel igual,ademas empezo a alentarse los programas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/03/2006, 13:47
Avatar de TheRipper  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 824
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 1
Pregunta problemas con pc o dd

holas de nuevo...tengo una pc ke de repente empezo a fallar el outlook xpress, restaure el sistema y siguel igual,ademas empezo a alentarse los programas de manera horrible, de plano no abre el office ni nada, tarda mucho, es una intel p4 de 2.8 ghz con 256 de ram, no es una makina mala ke digamos, pero si me preocupa ke falle...cambie y limpie la memoria ddr y nada, le puse otra por si era la memoria ke staba fallando y nada, pero lo curioso es ke se oye un ruidito medio en el dd, como si raspara algo cuando sta girando...creen ke haya bailado las calmadas el disco???

tiene instalado windows xp, todo paso asi de repente, tiene un dd de 40 gb, ke me recomiendan hacer para no tener ke formatear el dd o cambiarlo? me interesa la informacion de ese disco, es el disco de la nomina de la empresa...


saludossss
__________________
"Si un pajarito te habla debes estar loco,pues los pajaros no hablan..." ;-) "
Usuario Linux # : 423916.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/03/2006, 15:35
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Callao - Perú
Mensajes: 1.127
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Primero pasale virus, ya q tuve un problema similar con el outlook y era por virus, pasale eso y haz un backup de tu info urgente!!
__________________
SaLuDoS dE:
PePeLuChO dEl PeRú PaRa El MuNdO
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/03/2006, 17:47
Avatar de eshizero  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 438
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
yo creo q tienes unos cuantos virus, realiza uun scan y nos cuentas
__________________
la muerte es tan rapida que te da una vida de ventaja
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/03/2006, 17:58
Avatar de TheRipper  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 824
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 1
por lo pronto cambie de dd para empezar una nueva instalacion y descartar ke fuera la motherboard y no lo es, el problema es o viene del dd...cuando esta la makina sin uso o inactiva no se oye ningun ruido, pero si kiero abrir word o excel se oye un ruido en el dd, como si raspara algo, y ps no termina de abrir, de plano nunca abre...virus no creo ke sea pk no abre paginas de internet, solo el correo y tiene instalado el norton AV, lo que voy a hacer es colocar el disco ke anda fallando en otra makina como esclavo,para scanearlo desde ahi, pk si lo hago desde la misma makina de plano no se va a abrir el norton...
__________________
"Si un pajarito te habla debes estar loco,pues los pajaros no hablan..." ;-) "
Usuario Linux # : 423916.
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/03/2006, 18:03
Avatar de halukar  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: España, Madrid
Mensajes: 1.642
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 5
TheRipper el Norton como que no es muy eficaz si se trata de algún virus jodido....

Por otra parte, desde cuando llevas sin formatearlo???? Los DD normalmente se ponen lentos y excesivamente ruidosos cuando llevan mucho tiempo sin formatearse.
Pásale una plicación que limpie el Registro del Ssitema, como RegCleaner, Registry Mechanic o TuneUp Utilities. Sí aun con todo esto va mal... empieza a grabarlo todo en cd/dvd y formatea.

Si tras el formateo sigue con los ruidos y lentitud entonces Sí tiene muchas probalilidades de que sea el disco duro.

No será un Samsung no???
__________________
"Soy aquello que quiso ser alguien y acabo siendo nadie"

DALI00.es
El renacer del surrealismo (coming soon)
  #6 (permalink)  
Antiguo 02/03/2006, 18:09
Avatar de TheRipper  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 824
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 1
ps no,es un quanta, o algo asi...el disco tiene menos del año de formatearse...pero si kiero abrir algo se empieza a oir ruidos en el dd, como si se forzara o raspara algo...por lo pronto le puse otro dd a la pc. solo hay que restaurar los documentos...
__________________
"Si un pajarito te habla debes estar loco,pues los pajaros no hablan..." ;-) "
Usuario Linux # : 423916.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:52.