Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

problemas con un pen drive

Estas en el tema de problemas con un pen drive en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola a todos tengo un problema con un pen drive marca Super Talent (modelo super flash drive 2.0 512mb) lo probé con win xp y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/05/2006, 17:39
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
problemas con un pen drive

Hola a todos tengo un problema con un pen drive marca Super Talent (modelo super flash drive 2.0 512mb) lo probé con win xp y 2000 sp4 los dos lo reconocen, en MI PC figura como disco extraíble, cuando le quiero dar formato me dice que inserte disco, en la solapa general de propiedades me sale SISTEMA DE ARCHIVOS DESCONOCIDA, el administrador de dispositivos me lo reconoce como USBEST USB2FLASHSTORAGE USB DEVICE y en las propiedades de Adm. de Dis. En la segunda solapa “Propiedades de disco” opción “cache de escritura habilitada” no me deja marcarla, ya probé formatearlo con un disco de arranque de win xp para ver si puedo borrar la partición pero no me figura, también trate de DOS y con varios programas y nada. ósea windows lo reconoce cuando lo enchufo se prende la luz del pen driver pero no me deja hacer nada, alguien conoce una solución para esto??
Desde ya muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/05/2006, 13:02
Avatar de razpeitia
Moderador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Monterrey, México
Mensajes: 7.321
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1360
A mi me paso algo similar alguien sabe de un programa que pueda rejuveneser mi pendriver por que la enchufo la trato de dar formato y solo me aparece error no puedo entrar y dice que tengo 0bytes ocupados con una capacidad de 0 bytes
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:43.