Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

problemas con pendrive (formateo)

Estas en el tema de problemas con pendrive (formateo) en el foro de Hardware en Foros del Web. beunas, tengo un pendrive HUKE, despues de formatearlo ya no puedo mas usarlo, intente volver a formatearlo pero un cartel me dice que windows no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/02/2007, 10:51
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 195
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Desacuerdo problemas con pendrive (formateo)

beunas, tengo un pendrive HUKE, despues de formatearlo ya no puedo mas usarlo, intente volver a formatearlo pero un cartel me dice que windows no pudo terminar el formateo, se que se pueden descargar los programas y restablecerlo pero no se como hacer... alguien me peude dar una mano? gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/02/2007, 14:01
Avatar de omegafunky  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Tabasco, Mexico
Mensajes: 3.534
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 33
Re: problemas con pendrive (formateo)

lo mas probable es que ta se haya dañado, cancelaste cuando lo estabas formateando o te marco algun error?
__________________
Canon 7D | Canon 5D Mark II | 35mm 1.4L | 135mm 2L | Pocket Wizard Plus III
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/02/2007, 15:09
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 195
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: problemas con pendrive (formateo)

es como que lo formatea todo, solo que cuando llega al final me dice qeu no pudo concretar el formato..., no creo que este dañado...
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/02/2007, 15:41
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 437
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 3
Re: problemas con pendrive (formateo)

Hola! Creo que omegafunky tiene razón, tu pendrive ha muerto..Cuando salén estos problemas de formateo es un sintoma claro de que esta dañado. Las memórias usb són bastante quisquillosas y cualquier tonteria las fastidia..la única marca de memoria que no me ha dado ningun problema y aún la conservo despues de 2 años es la Transcend..si necesitas comprarte una te recomiendo esta, relación calidad/precio muy buena.
Un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:44.