Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

problemas con philips

Estas en el tema de problemas con philips en el foro de Hardware en Foros del Web. hola mellamo roberto ase un tiempo compre un reproductor de mp3 portatil es una memoria USB pero no e podido grabarle musica, y no he ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/05/2005, 14:43
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 34
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
problemas con philips

hola mellamo roberto ase un tiempo compre un reproductor de mp3 portatil es una memoria USB pero no e podido grabarle musica, y no he podido haser que la reconosca la computadora el modelo es key006 de 128 mb : biene en www.philips.com en entretenimiento portatil


gracia espero que me puedan ayudar tengo windows 2000 incluso ni el windows xp lo tomo
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/05/2005, 14:18
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
¿Tienes el manual?
¿Has seguido sus instrucciones?
¿Que version de windows tienes? Win98 o anterior no soportan USB (win98 lo hace hace, pero mal)

Si crees que has probado todo y no funciona entonces haz valer la garantía.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/05/2005, 17:49
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 34
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
problemas con philips

mira Mithrandir tengo windows 2000 pero incluso el windows xp no lo tomo
ya lei muchas veces el manual y hasta el sofware que trai ya lo instale y aun no lo toma y la garantia no la puedo haser valida porque el cordon que trae ya se me revento, no se si entraste ala pagina ó tienes uno pero el cordon es una banda con control de volumen e ella y se me rebento es que trae una canciones de demostracion y eran las que escuchaba

muchas grasias por escucharme y tratarme de ayudar
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/05/2005, 14:06
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Si has probado con otras máquinas y te has asegurado de que no requiere de drivers (o ya los has instalado) y aún así no funciona me aventuraría a decir que el aparato no sirve.

¿Alguna vez funcionó bien? ¿Si es asi, hiciste/pasó algo especial cuando dejó de hacerlo?
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:27.